null: nullpx

LeSean McCoy llega a un acuerdo con Tampa Bay Buccaneers por un año

El equipo de la NFL se sigue armando para darle a Tom Brady un cuadro competitivo la siguiente temporada.
30 Jul 2020 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LeSean McCoy será el segundo coredor principal en Tampa Bay Buccaneers para la siguiente temporada en la NFL. Crédito: Getty Images

El corredor LeSean McCoy firmó este jueves un un contrato por una temporada y un millón de dólares con Tampa Bay Buccaneers para jugar la siguiente temporada de la NFL que inicia en septiembre.

El conjunto de la Florida sigue armándole un equipo competitivo con aspiraciones de Super Bowl a Tom Brady, estelar quarterback que dejó a New England Patriots hace unos meses.

El nuevo QB de la franquicia sumará un nuevo elemento a su repertorio ofensivo a utilizar en la vía terrestre para esta campaña, uniéndose a las adiciones como el ala cerrada Rob Gronkowski, que llegó también como agente libre.

McCoy, de 32 años de edad, viene de jugar la temporada pasada con los Kansas City Chiefs, pero no pudo jugar los playoffs de la NFL debido a una lesión en el final de la temporada regular.

El corredor tiene experiencia con Philadelphia Eagles, Buffalo Bills y Kansas City . Ha sido seis veces llamado al Pro Bowl y fue el líder corredor de yardas de la liga en el 2013 con Eagles.

McCoy compartirá la posición de RB en Buccaneers con Ronald Jones II, Dare Ogunbowale, Ke’Shawn Vaughn, TJ Logan y Raymond Calais.

La ofensiva de Tampa Bay que será comandada por Tom Brady incluye a nombres como Rob Gronkowski, Mike Evans y Chris Goodwin, como las principales cartas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLTampa Bay BuccaneersTom Brady

Más contenido de tu interés