null: nullpx
Tom Brady

Tom Brady no se retira y anuncia que jugará su campaña 23 en la NFL

El legendario quarterback de 44 años anunció hoy que está listo para jugar la siguiente camapaña con los Bucs.
Publicado 13 Mar 2022 – 07:55 PM EDT | Actualizado 13 Mar 2022 – 08:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady, quartebcak de los Tampa Bay Buccaneers y quien había dicho que se iba a retirar hace seis semanas, anunció en sus redes que finalmente sí jugará su temporada 23 en la NFL.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, fue el mensaje de Brady.

Vale la pena recordar que esta sería su tercera temporada con los Bucs, luego de haber ganado el Super Bowl LV ante los Chiefs en 2021.

La pasada temporada, los Rams eliminaron a Tampa Bay en la Ronda Divisional de la campaña 2021 y terminaron ganando el Super Bowl LVI.

De momento los Bucs tienen varios agentes libres de cara a la temporada 2022, pero una de las grandes noticias para Brady, que cumplirá 45 años en agosto de este año, fue la etiqueta de jugador franquicia que aplicaron en Chris Godwin, uno de sus receptores predilectos.

No obstante, el equipo tiene algunos dilemas que resolver en la ofensiva como el caso de los agentes libres donde figura el corredor Leonard Fournette o el ala cerrada Rob Gronkowski.

Brady incluso le había dicho a Cristiano Ronaldo, figura del Manchester United al que visitó el fin de semana en Old Trafford, que seguiría una campaña más, según se puede ver en una de sus stories de Instagram.

Cargando Video...
¿El GOAT del futbol? Así la polémica declaración de CR7
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés