null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers y Titans llegarán invictos a su choque en la Semana 7

Pittsburgh derrotó sin problema a los Browns mientras que Tennessee sufrió con Houston en un partido que tuvo que definirse en tiempo extra.
18 Oct 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos son los resultados del medio día de la NFL

Loading
Cargando galería

El partido más destacado de la jornada de medio día tuvo lugar en el Nissan Stadium, donde los Tennessee Titans sufrieron para derrotar a los Texans en un encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra luego de que en los cuatro cuartos reglamentarios empataron a 36 puntos y con ello pusieron su marca en 5-0, algo que no lograban desde 2008.

Derrick Henry fue el encargado de dar el triunfo a su equipo saliendo desde la posición de quarterback desde la yarda cinco. Ryan Tanehill tuvo un partido de 364 yardas y cuatro pases de anotación, mientras que Henry hizo 22 acarreos, 212 yardas y dos anotaciones. Por el lado de los Texans, Deshaun Watson también tuvo un duelo espectacular con cuatro lanzamientos a las diagonales y 335 yardas pero no les alcanzó para sacar el partido.

En el futbol americano también hay paternidades. Para muestra Ben Roethlisberger, quien consiguió su victoria 23 ante los Browns, empatando los triunfos que tiene en su carrera ante los Bengals, otro equipo al que le tiene tomada la medida el pasador de los Steelers que alargó la racha de Cleveland a 18 derrotas consecutivas en la Ciudad del Acero y llegaron a cinco triunfos sin descalabro, algo que no tenían desde 1978.

El Big Ben tuvo una actuación discreta con 162 yardas y un pase de anotación, pues recargó gran parte de la ofensiva en el ataque terrestre, con el que Pittsburgh logró tres visitas a las diagonales, una de ellas cortesía de James Conner, quien corrió para 101 yardas en la paliza de 7-38 ante los Browns, con un Baker Mayfield errático, con dos pases interceptados y 119 yardas por aire.

Philip Rivers continúa siendo un espectáculo aéreo y después de cuatro partidos con menos de 250 yardas volvió a prender el cañón y despachó a los Bengals con 371 yardas por pase y tres lanzamientos de anotación para guiar a Indianápolis a su cuarto triunfo de la temporada y seguir en la pelea por el liderato en la División Sur de la Conferencia Americana.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés