null: nullpx
Los Angeles Rams

Seahawks logra sufrida victoria en casa

Russell Wilson lanzó cuatro pases de touchdown en un dramático triunfo de Seahawks sobre Rams.
4 Oct 2019 – 12:05 AM EDT

El quarterback Russell Wilson se destapó con cuatro pases de touchdown para que los Seattle Seahawks vencieran este jueves por 30-29 a Los Angeles Rams, en el arranque de la Semana 5 de la NFL, que se disputó en el CenturyLink Field.

Rams tomó la delantera en el primer cuarto con dos goles de campo de Greg Zuerlein. Después Russell Wilson conectó un pase de touchdown con Tyler Lockett, quien se lució con una espectacular recepción en las diagonales y dio la vuelta al marcador 7-6 a favor de Seahawks.

Para el segundo cuarto aumentó su ventaja Seattle, con otro preciso pase de anotación (40 yardas) de Wilson al receptor DK Metcalf. Pero a escasos segundos de irse al descanso, los Rams se acercaron 13-14, con touchdown de Cooper Kuup a pase de Jared Goff.

Al arrancar el tercer periodo el equipo dirigido por Sean McVay recuperó la ventaja 20-14, con un acarreo de 8 yardas del corredor Todd Gurley hasta la zona prometida.

Wilson consiguió su tercer pase de touchdown del partido al conectar con David Moore. En un juego de volteretas, volvieron a responder los Rams por conducto Todd Gurley, quien anotó por segunda vez esta noche. Los Angeles intentaron la conversión y fallaron en su intento para dejar el marcador 26-21.

Los Seahawks anotaron en el último periodo tras una titubeante recepción de Chris Carson a pase de Russell, su cuarto touchdown del juego, y una magnifica intercepción de Tedric Thompson a Goof con dos minutos en el reloj les dio un apretado triunfo por 30-29 sobre Rams, que al final fallaron un gol de campo que les hubiera dado su cuarta victoria de la campaña.

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks (4-1), obtuvo cuatro touchdowns, 268 yardas, y consumó 17 envíos de 23 lanzados.

El mariscal de campo de los Rams (3-2), Jared Goff, lanzó para 386 yardas, fue interceptado una vez, y completó 29 de 49 pases.

Seahawks visitará en la Semana 6 a los Cleveland Browns; mientras que los Rams recibirán a los San Francisco 49ers el domingo 13 de octubre.

En fotos: El triunfo de los Seahawks sobre los Rams

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés