null: nullpx
Los Angeles Rams

Se ‘filtró’ un ‘nuevo logo’ de los Rams y no le fue bien

Aunque si se espera un cambio, la aparente filtración no gustó nada a los aficionados.
9 Mar 2020 – 01:51 PM EDT

Un 'nuevo logotipo' de Los Angeles Rams se filtró en las redes este fin de semana, cosa que no gustó a los aficionados del equipo.

Si bien aún hay tiempo para que inicie la temporada y si este logotipo 'filtrado' en redes este fin de semana es verdad, tal vez el equipo quiera regresar a la mesa de dibujo.

La versión que circuló en las redes sociales levantó comentarios de los aficionados que molestos soltaron comentarios al respecto de que ese diseño donde se destacan las letras L y A por la ciudad de Los Angeles, hace recordar a los Chargers que, por cierto, será el inquilino en el nuevo estadio de los Rams.


The Washington Post publicó que aunque este logotipo apareció en Reddit pro primera vez y que de acuerdo a Cameron Da Silva, redactor de Yahoo Sports “es legítimo”, el equipo no se ha pronunciado al respecto, pero un cambio si se vislumbra, toda vez que subieron un video a sus redes el sábado.


En enero, el director de operaciones de los Rams, Kevin Demoff publicó una carta a los aficionados donde se despedía de su antigua sede y comentó lo que vendría para la franquicia donde también decía “este momento emocionante incluye nuestra nueva identidad de marca, desde logotipos y colores, hasta uniformes y cascos”.

Cierto es que la espera para saber como será exactamente la nueva imagen del equipo, podría llevar un poco más de tiempo, si es que la “filtración” fue real para medir el pulso de su afición y como algunos señalaron, el diseño de la gorra parece ser específico de la ropa de la NFL.

Lo curioso es que su actual logo parece empatar con su nuevo estadio que les cuesta unos 5 mil millones de dólares, y aunque lo van a compartir con los Chargers, podría ser la razón de un rediseño radical que dejó a muchos aficionados desconcertados en este fin de semana.



¡Nueva imagen! Los Rams y sus logos a través de la historia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Los Angeles RamsNFL

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.