null: nullpx
Green Bay Packers

QB Aaron Rodgers no se presenta al inicio de Green Packers OTAs

El QB no asistió a las actividades organizadas voluntarias de Green Bay como lo hace cada año.
24 May 2021 – 12:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Aaron Rodgers desea salir de Packers al no estar de acuerdo con el general manager de Green Bay. Crédito: Cortesía Packers

El mariscal de campo Aaron Rodgers no se presentó el lunes al primer día de actividades organizadas voluntarias ( OTAs) del equipo de Green Bay Packers, de acuerdo a reportes de varios medios en los Estados Unidos este lunes.

Rodgers, de 37 años, fue objeto de rumores de intercambio de cara al NFL Draft 2021 el mes pasado. Después de la derrota de Green Bay ante los Tampa Bay Buccaneers en el Campeonato de la NFC en enero, El QB dijo a los periodistas que "el futuro de muchos de los muchachos es incierto, incluido yo mismo". Más tarde aclaró sus comentarios en una aparición en "The Pat McAfee Show", diciendo: "No creo que haya ninguna razón por la que no volvería".

Al actual MVP de la NFL le quedan tres años en una extensión de cuatro años y $134 millones que firmó en agosto de 2018, un acuerdo que se reestructuró en diciembre de 2019 para crear espacio en el tope salarial. No había muchas razones para creer que el mariscal de campo Aaron Rodgers estaría al comienzo de las actividades del equipo organizado ( OTAs) por los Packers el lunes, por lo que no hubo ninguna razón para sorprenderse cuando los jugadores se reportaron a trabajar en Green Bay.

El mariscal de campo tiene un bono de entrenamiento de 500 mil dólares en su contrato, pero su ausencia el lunes sugiere que está bien renunciar a él mientras permanece en un callejón sin salida con el equipo sobre su futuro. Los Packers han respondido a los informes de que Rodgers quiere ser canjeado diciendo que no lo moverán y que quieren que permanezca con el equipo, pero Rodgers hasta ahora ha permanecido callado sobre la situación.

Eso podría cambiar el lunes, ya que está programado que Aaron Rodgers sea un invitado en la última aparición de Kenny Mayne en ESPN el lunes por la noche y eso puede arrojar algo de luz sobre hacia dónde irán las cosas desde aquí en Green Bay.

Cargando Video...
Aaron Rodgers cataloga a GM de Packers como "Jerry Krause"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Green Bay PackersAaron RodgersNFL

Más contenido de tu interés