null: nullpx
Green Bay Packers

Previa: Bears y Packers protagonizan el kickoff de la temporada 100 en la NFL

La rivalidad más añeja en la historia de la NFL decretará el arranque de la temporada 100 entre Chicago y Green Bay.
5 Sep 2019 – 5:34 PM EDT

La temporada 100 de la NFL tendrá de por medio un encuentro catalogado como la rivalidad más añeja en la historia de esta competición. Con el kickoff se consumará el ‘año nuevo’ en el fútbol americano profesional cuando los Green Bay Packers visiten el Soldier Field para medirse ante los Chicago Bears.

Ambos conjuntos llegan a esta temporada con sed de revancha. Los Bears de Mitch Trubisky se quedaron en la orilla tras la eliminación en Wild Card ante Philadelphia Eagles. Sin duda, ésta debe ser una mejor campaña para Chicago, debido a que será el segundo año para el mariscal de campo surgido en la USC.


Por otro lado, un experimentado Aaron Rodgers se mantiene en los controles de los Packers, equipo que no clasificó a los playoffs en la temporada anterior y que tiene como objetivo primordial volver a los primeros planos,

El primer encuentro entre estos equipos se presentó en 1921 y desde dicho momento han gestado una rivalidad histórica que cuenta con 198 enfrentamientos totales. Green Bay lidera la serie con 97 triunfos, pero los Bears no se mantienen lejos ya que han ganado 95 partidos. Han empatado seis ocasiones y se incluyen en los registros dos enfrentamientos en postermporada.

Finalmente, opuesto a lo que se presentaba de manera constante al iniciar cada campaña, el kickoff no tendrá al campeón vigente en el primer juego de la temporada regular, de tal modo que los Patriots jugarán en el Sunday Night Foottbal ante los Steelers.

Todo está listo para el arranque de la temporada número 100 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés