null: nullpx
Cincinnati Bengals

Patriots escogen a Mike Nugent por la lesión de Gostkowski

Un problema de cadera relega al pateador estrella de New England y obligó al cambio.
5 Oct 2019 – 11:19 PM EDT

El pateador estrella de los New England Patriots, Stephen Gostkowski, tiene un problema en la cadera y Bill Belichick recurre a Mike Nugent para sustituirlo en los goles de campo y los puntos extra.

Desde 2006 Gostkowski es el encargado de sumar puntos pateando el ovoide, pero ahora pasó a la reserva de lesionados.

“Durante años he sido afortunado” declaró Bill belichick, “Hemos tenido bastante estabilidad, no hay duda de ello”. dijo el entrenador en jefe de los New England Patriots, “Pero, miren, a veces ocurre y hay que hacer cambios como ahora en otras posiciones y se hace lo que se puede”.

Gostkowski de 35 años rompió la marca de anotaciones del equipos en los últimos 14 años y jugó todos los partidos desde 2011, pero esta campaña sufre algunas dificultades.

tras fallar cuatro patadas para puntos extra, lo que no le pasó en sus anteriores 13 campañas. Nunca había pasado de fallar tres y apenas estamos encarando la Semana 5 en la NFL.

Está en la reserva de lesionados desde el miércoles y es muy posible que reciba una operación de la cadera.

“Steve Gostkowski es uno de los pateadores más grandes de todos los tiempos”, asegura Belichick, “Este es un duro golpe para este equipo. Por desgracia, no está disponible y hay que seguir adelante.” Comentó.

“Mike (Nugent) ha hecho un buen trabajo. Tiene mucha experiencia y obviamente confiamos en él, ó no lo habríamos contratado.” zanjó el timonel de los Patriots.

Nugent ha participado en 164 encuentros y ha logrado 253 goles de campo de 311 intentos y anotado 363 puntos extra de los 377 que ha intentado en 14 temporadas que lleva en la NFL y ha sido parte de los New York Jets, Cincinnati Bengals y Oakland Raiders.

Más contenido de tu interés