null: nullpx
Tennessee Titans

Oficial: El juego Steelers-Titans se pospone hasta el lunes o martes

El choque, programado inicialmente para el domingo, será aplazado por los positivos por COVID-19 en Tennessee.
30 Sep 2020 – 11:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El juego de esta semana entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans, originalmente programado para jugarse a la 1 p.m. ET del domingo, se pospuso, dijo una fuente de la liga al periodista Ian Rapoport, del NFL Network.

Se espera que este encuentro se pueda disputar el lunes o el martes.

La decisión de posponer el enfrentamiento de la AFC se produce después de que cuatro jugadores de los Titans y cinco miembros del personal del equipo dieron positivo por COVID-19 en los días posteriores a su victoria de la Semana 3 sobre los Minnesota Vikings en Minneapolis.

El juego de los Vikings contra los Texans todavía está activo, ya que los Vikings no han tenido pruebas positivas después de jugar contra los Titans.

Esta es la primera vez que la temporada de la NFL se ha visto afectada significativamente por la pandemia de COVID-19.

La liga había estado haciendo exámenes a los jugadores a diario y manteniendo estrictos protocolos de salud y seguridad, pero esos protocolos no eran perfectos, y el brote dentro de las instalaciones de los Titans debería servir como un recordatorio a los otros 31 equipos de lo vigilantes que deben estar.

La NFL emitió la siguiente declaración al respecto: “El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible ".

Cargando Video...
Graban a jugadores de Raiders en evento sin medidas sanitarias
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés