null: nullpx
Cleveland Browns

Odell Beckham Jr se perderá el resto de la temporada por lesión

El receptor de los Cleveland Browns se rompió los ligamentos de su rodilla el domingo ante los Bengals.
26 Oct 2020 – 11:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Odell Beckham Jr , receptor abierto de los Cleveland Browns en la NFL, se perderá el resto de la temporada debido a que se rompió el ligamento cruzado anterior.

Un día después de que el receptor abierto de los Browns dejará el juego contra los Cincinnati Bengals en la primera mitad con una lesión en la rodilla, se confirmó la gravedad de la misma. Según varios informes, Beckham se perderá el resto de la temporada después de que su resonancia magnética mostrara un ligamento cruzado anterior roto.

"Odell Beckham Jr me acaba de enviar un mensaje de texto diciéndome que su ligamento cruzado anterior está desgarrado y que su temporada ha terminado", tuiteó Josina Anderson.

“Odell Beckham Jr me dice que tiene un ligamento cruzado anterior desgarrado. Es una noticia terrible ", informó Kim Jones de WFAN.

Los Browns están plena lucha por los playoffs en la AFC con una marca de 5-2, ligeramente por detrás de los Baltimore Ravens en su división y muy por detrás de los invictos Pittsburgh Steelers.

Cleveland rtendria un lugar en Wild Card si la temporada terminara hoy, y le queda un calendario suave.

La lesión se produjo en el primer cuarto del domingo. En un lanzamiento de campo, el mariscal de campo de Cleveland, Baker Mayfield, buscaba conectarse con Beckham, pero el pase estaba un poco atrás del receptor. Fue una intercepción fácil para el esquinero de los Bengals, Darius Phillips, quien simplemente se dio la vuelta y atrapó el pase.

El receptor de los Browns saltó para tratar de derribar a Phillips por detrás, pero la rodilla de Beckham chocó con uno de sus propios linieros ofensivos. Inmediatamente bajó al suelo mientras se agarraba la rodilla.

Beckham fue llevado de inmediato por el túnel hacia el vestuario, y fue descartado para el juego poco después.

Cargando Video...
Odell Beckham ya recibió los nuevos uniformes de los Browns
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés