null: nullpx
Los Angeles Rams

Odell Beckham Jr acuerda con Rams y LeBron James le da la bienvenida

El equipo de Los Angeles acordó contrato con el receptor tras ser liberado por Browns.
Publicado 11 Nov 2021 – 05:49 PM EST | Actualizado 11 Nov 2021 – 05:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Odell Beckham Jr tendrá su tercer equipo en la NFL. Crédito: Cortesía Rams

Odell Beckham Jr se convirtió este jueves en nuevo receptor de Los Angeles Rams, que aspira a ser uno de los candidatos firmes al Super Bowl LVI que será en su casa, el SOFi Stadium de Inglewood.

Después de sser liberado en días pasados por Cleveland Browns por tema de lesiones y no ser requerido por ningún equipo vía waivers, el WR quedó completamente en libertad para negociar con la franquicia que deseara.

Beckham, de 29 años, estuvo más recientemente con los Browns, donde tuvo 114 recepciones para 1,586 yardas y siete touchdowns en 29 juegos. LeBron James le dio la bienvenida a través de Twitter.

Incluyendo las cinco temporadas que pasó con los Giants al comienzo de su carrera en la NFL, la exselección de primera ronda de 2014 ha acumulado 504 recepciones para 7,062 yardas y 51 touchdowns en 88 juegos en su carrera a lo largo de ocho temporadas en la NFL.

La llegada de Beckham, tres veces seleccionado al Pro Bowl, refuerza un cuerpo de receptores de Los Angeles que ya cuenta con un receptor de 1,000 yardas y el dos veces Jugador Ofensivo del Mes de la NFC en Cooper Kupp.

Además del veterano Robert Woods (45 recepciones, 556 yardas, cuatro touchdowns). y el emergente profesional de segundo año Van Jefferson (27 recepciones, 433 yardas, tres touchdowns).

Cargando Video...
¡Adiós! Beckham Jr se pierde toda la temporada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles RamsNFL

Más contenido de tu interés