null: nullpx

NFL: Juegos imperdibles para la temporada 2020

Conoce los debuts, clásicos y partidos del morbo en el calendario de la NFL.
8 May 2020 – 08:20 PM EDT

El calendario 2020 de la NFL cuenta con numerosos partidos importantes y que causarán gran curiosidad entre los aficionados.

El debut de Tom Brady con Tampa Bay y el primer juego de los Patriots sin el quarterback, así como el estreno del nuevo estadio de los Raiders y las primeras apariciones de los jugadores que destacaron en el draft, son solo algunas de las historias a seguir.

¿CUÁNDO ARRANCA LA TEMPORADA?

La temporada arranca el jueves 10 de septiembre y terminará luego de la semana 17 que se jugará el 2 de enero de 2021.

El Super Bowl LV se jugará el 7 de febrero de 2021 en Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

TOM BRADY Y GRONKOWSKI DEBUTAN CON TAMPA

El primer duelo de Tom Brady y Rob Gronkowski se dará el domingo 13 de septiembre ante los New Orleans Saints.


PATRIOTS EN LA ERA POS-BRADY

Por su parte, los Patriots disputarán su primer juego sin Brady el domingo 13 de septiembre ante los Miami Dolphins.

El equipo de Bill Belichick no ha contado con un quarterback titular que no sea Brady desde el 2000.


DOBLE CARTELERA DEL PRIMER MONDAY NIGHT

Pittsburgh Steelers y New York Giants se enfrentarán en la 'Gran Manzana', el lunes por la noche a las 18:15 horas; mientras que Tennessee Titans vs. Denver Broncos será a las 21:10 horas.


BIENVENIDA LAS VEGAS

Resalta también que Allegiant Stadium, la nueva casa de los Las Vegas Raiders, se inaugurará oficialmente el 21 de septiembre ante los New Orleans Saints, en juego de lunes por la noche de la semana 2.

DUELOS DE MARISCALES

Parte del atractivo de ver a Brady en la división Sur de la Conferencia Nacional es que enfrentará dos veces a los Saints de Drew Brees y por rotación a Aaron Rodgers con Green Bay.

Estos duelos se darán en las semanas 1 y 9 ante los New Orleans Saints comandados por el quarterback Drew Brees; mientras que el juego ante los Packers de Aaron Rodgers será en la semana 6, el domingo 8 de octubre.


ESTRENO DE LOS CAMPEONES

Kansas City Chiefs tendrá su primer partido de la temporada el jueves 10 de septiembre ante los Houston Texans a las 19:20 horas.

El hecho de que los Chiefs disputen este encuentro no es una sorpresa en absoluto, ya que el campeón defensor del Super Bowl ha acogido el tradicional partido inaugural del jueves por la noche en 14 de los últimos 16 años.

NUEVOS COACHES

Joe Judge (Giants), Ron Rivera (Redskins), Mike McCarthy (Cowboys), Matt Rhule (Panthers) y Kevin Stefanski (Browns) son los entrenadores en jefe que debutarán con sus nuevos equipos en la temporada 2020.

Judge, Stefanski y Rhule harán su debut como head coaches.

McCarthy no enfrentará a su exequipo, Packers, en la temporada regular, sin embargo Rivera se medirá a su equipo previo, los Panthers, en la semana 16, el domingo 27 de diciembre.


CLÁSICOS DE DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El Día de Acción de Gracias se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre y los juegos calendarizados para esa fecha son Houston Texans vs Detroit Lions, Washington Redskins vs Dallas Cowboys, y Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers.

JUEGO EN DÍA DE NAVIDAD

Los Minnesota Vikings se verán las caras ante los New Orleans Saints, el viernes 25 de diciembre, a las 15:30 horas, durante la semana 16 de la NFL.

El calendario completo de la temporada 2020 en la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés