null: nullpx
Tom Brady

NFL: ¿Cuánto le queda de contrato a Tom Brady con Tampa Bay Buccaneers?

Tom Brady sumó su séptimo anillo de Super Bowl.
9 Feb 2021 – 05:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady, el mariscal de campo ganó su séptimo anillo en la NFL tras conquistar el trofeo Vince Lombardi este domingo Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl 2021.

Tom Brady ya es considerado una leyenda del futbol americano, el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay se comportó como un gigante en la final de la NFL de este domingo frente a los Kansas City Chiefs en la edición 2021 del Super Bowl.

Pese a las críticas que han llovido por parte de los expertos, que dicen que el nivel de Tom Brady no está ni cerca de sus mejores tiempos, ni a la altura de un Peyton Manning al final de su carrera, el mariscal de campo demostró que es un jugador hecho para ganar este tipo de partidos importantes con cualquier playera en la NFL.

En la final de este domingo el quarterback completó 21 pases para 201 yardas y tres touchdowns, 18 de los 31 puntos del equipo de Tampa Bay fueron gracias a la efectividad del mariscal de campo de 43 años, quien ya anunció que le gustaría continuar en la liga al menos dos temporadas más.

CONTRATO DE TOM BRADY


Es cierto que Tom Brady ya está en el ocaso de su carrera y que esta temporada no tuvo los mejores números para un quarterback de la NFL, pero sí dio una lección en los partidos más importantes de su equipo y demostró que es de esos jugadores que está hecho para ganar anillos en la mejor liga del mundo.

Brady ya tiene el séptimo anillo en su historial, los seis anteriores los ganó con los New England Patriots, pero con esto se convierte en uno de los más ganadores en toda la historia de la NFL y Tampa Bay en el primer equipo que gana una final de Super Bowl en su propio estadio.

El mariscal de campo le queda un año más de contrato con el equipo de los Bucaneros, pero ya anunció que le gustaría seguir activo en el circuito hasta los 45 años, por lo que es posible que el equipo de Tampa Bay esté buscando una extensión de contrato hasta el final de la carrera de uno de los mejores quarterbacks de la NFL.

RÉCORDS DE TOM BRADY

  • Uno de los logros más importantes del mariscal de campo de Tampa Bay es que se convirtió en el primer jugador de la NFL en ganar el Super Bowl en tres décadas diferentes. Logró los títulos de la temporada 2002, 2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021.
  • Con la final de este domingo, el jugador de 43 años y 188 días se convirtió en el deportista más viejo en jugar y ganar un Super Bowl.
  • Su actuación con los Bucaneros le valió para ganar por quinta vez el premio al jugador más valioso MVP en una final del supertazón, lo que le convierte en el jugador que ha ganado esta distinción en más ocasiones.
  • Su séptimo anillo de este domingo le convirtió en el jugador con más títulos del futbol americano, igualando a Otto Graham.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés