null: nullpx
New York Giants

Ben Roethlisberger regresó y lucio con los Steelers

Luego de que la temporada pasada quedó fuera por una lesión en el codo, el Big Ben reapareció y lo hizo con tres pases de anotación para guiar al triunfo a su equipo.
14 Sep 2020 – 10:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pittsburgh vence a los Giants en Nueva York

Loading
Cargando galería

Los Steelers se metiron a casa de los Giants p ara obtener la primera victoria de la temporada de la mano de Ben Roethlisberger, quien tuvo un partido de 229 yardas y tres pases de anotación, con lo que se puso a tre de empatar a Peyton Manning en el octavo lugar de todos los tiempos. También la defensiva hizo su parte y logró frenar al rival consiguiendo dos intercepciones que lograron convertir en puntos.

El partido arrancó con dominio de New York que para el segundo cuarto estaba ganando 10-3, pero la remontada no se hizo esperar y el Big Ben comenzó a mover las cadenas al grado de que Pittsburgh hizo 23 puntos sin respuesta de los locales que no encontraban la manera de penetrar la defensiva del rival que incluso consiguió una intercepción en el tercer cuarto justo cuando Daniel Jones intentó encontrar en las diagonales a su receptor.

Benny Snell también tuvo un buen partido y logró encontrar los huecos para posicionar a su ofensiva. El corredor tuvo un partido de 113 yardas y aunque no consiguió anotar, sí fue pieza clave para lograr el triunfo de los Steelers en la Semana 1.

JuJu Smith-Schuster fue el principal blanco de Big Ben. El receptor tuvo dos atrapadas en la zona de anotación y con sus seis recepciones consiguio 69 yardas.

Por el lado de New York Daniel Jones tuvo destellos y demostró que puede ser un jugador importante en la ofensiva del equipo. El pasador consiguió dos pases de anotación y 279 yardas pero no fue suficiente para que su equipo lograra quedarse en el triunfo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés