null: nullpx
Tennessee Titans

Los Titans rompen protocolo sanitario de la NFL

Encabezados por su QB, Ryan Tanehill, los de Tennessee se entrenaron en grupo tras casos de COVID en el equipo.
7 Oct 2020 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Varios jugadores de los Tennessee Titans, con el mariscal de campo Ryan Tannehill a la cabeza, fueron vistos entrenando en una de las canchas de Montgomery Bell Academy, según unas fotografías que difundieron unos estudiantes del lugar.

La práctica grupal puede derivar en una sanción para el equipo de la NFL, ya que hace algunos días se dieron a conocer varios casos de coronavirus en los Titans, y este miércoles trascendió que ya son 22 casos positivos, por lo que se prohibió cualquier tipo de reunión.

La NFL cerró el edificio de entrenamientos de los Titans el pasado 29 de septiembre, como medida preventiva y un día después se les vio en prácticas dentro de las instalaciones de una escuela preparatoria en Nashville.

El coach de Tennessee, Mike Vrabel, le pidió a su equipo no realizar ningún tipo de reuniones, a través de una reunión vía Zoom. No obstante, se llevó a cabo y esa reunión puede acarrear multas o incluso una selección o posición en el próximo Draft de la NFL.

Además, diversos medios en Estados Unidos aseguran que puede haber sanciones para Titans por violaciones del uso de máscaras en sus instalaciones dentro de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Ryan Tannehill expresó el pasado 30 de septiembre, vía conferencia virtual, que no estaba de acuerdo en concentrarse vía remota, sin realizar prácticas de campo y esperar a que el equipo se encuentre en óptimo nivel.

“No puedes sentarte en el sofá durante una semana y estar en una reunión de Zoom y esperar estar en un pico físico un domingo, o cuando vaya a ser el juego”, dijo el mariscal de campo de Titans.

Tennessee tiene pendiente su encuentro contra Pittsburgh en la Semana 4 de la NFL, el cual se puede llevar a cabo para la Semana 7, entre el 22 y 26 de octubre.

Cargando Video...
El covid-19 sigue afectando los deportes: la NFL ha tenido que reprogramar varios partidos por casos positivos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tennessee TitansCoronavirus

Más contenido de tu interés