null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Los Bucs de Brady abrirán la temporada de la NFL ante los Cowboys

Este juego de kickoff 2021 se disputará en el Estadio Raymond James el próximo jueves 9 de septiembre.
12 May 2021 – 10:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, campeones del Super Bowl, comenzarán su búsqueda para repetir el título contra los Dallas Cowboys cuando abran la temporada 2021 en el Estadio Raymond James el próximo jueves 9 de septiembre, anunció la NFL este miércoles.

La temporada 2020 llegó a su conclusión en el Super Bowl LV en Tampa con los Buccaneers levantando el Trofeo Lombardi, así que la campaña 2021 comenzará en el mismo lugar con esos mismos Bucs ocupando el centro del escenario.

El juego también está pronosticado para ver el esperado regreso del mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, luego de que sufriera una lesión en el tobillo que puso fin a la temporada en la Semana 5 de la campaña 2020. Después de una temporada con marca de 6-10, Dallas sin duda está expectante por el regreso de Prescott.

Desde los Oakland Raiders de 1977, un equipo ganador del Super Bowl no devolvió los 22 titulares como lo están haciendo los Buccaneers. Con el gerente general Jason Licht y el entrenador en jefe Bruce Arians habiendo llevado a cabo su agenda de temporada baja a la perfección, la forma en que se desarrolle en el campo comenzará a concretarse el segundo jueves de septiembre.

Un total de nueve enfrentamientos se presentarán el domingo 12 de septiembre al mediodía, tiempo de la Ciudad de México, donde destacan los juegos de Steelers ante Bills, Browns en contra de Chiefs y Seahawks se mide frente a Colts.

Los juegos de las 1:00 pm ET
- Pittsburgh Steelers @ Buffalo Bills
- Minnesota Vikings @ Cincinnati Bengals
- Jacksonville Jaguars @ Houston Texans
- Arizona Cardinals @ Tennessee Titans
- Philadelphia Eagles @ Atlanta Falcons
- New York Jets @ Carolina Panthers
- San Francisco 49ers @ Detroit Lions
- Seattle Seahawks @ Indianapolis Colts
- Los Angeles Chargers @ Washington Football Team

Ese mismo domingo se celebrarán cuatro partidos a las 4:25 de la tarde, tiempo del centro del Este, donde sobresalen los juegos de Packers ante Saints y Dolphins contra Patriots.

Los juegos de las 16:25 pm
- Cleveland Browns @ Kansas City Chiefs
- Miami Dolphins @ New England Patriots
- Green Bay Packers @ New Orleans Saints
- Denver Broncos @ New York Giants.

Mientras tanto, los primeros dos juegos estelares se darán con la visita de Chicago Bears ante Los Angeles Rams para el domingo a las 20:20 horas y el juego de lunes por la noche se presentará el 13 de septiembre con la visita de los Baltimore Ravens en el Allegiant Stadium ante Las Vegas Raiders.

Esta noche en punto de las 20:00 pm, tiempo del Este, se anunciará el calendario completo de la temporada 2021 en la NFL.

Como se había anunciado un día previo, no habrá juego de NFL en México en 2021 por segundo año consecutivo debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo, se celebrarán dos partidos en Londres como los juegos internacionales.

Ambos se disputarán en el mes de octubre. El primero de ellos será entre New York Jets ante Atlanta Falcons para el 10 de octubre y una semana después los Jacksonville Jaguares de Trevor Lawrence, jugador de primera selección en el NFL Draft 2021, chocarán ante los Miami Dolphins.

Cabe recalcar que estos dos partidos se desarrollarán en el Tottenham Stadium, casa de los Spurs de la Premier League.

Cargando Video...
Reportes: NFL no jugaría en México en la temporada 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés