null: nullpx
Denver Broncos

Lewis Hamilton será uno de los nuevos dueños de Denver Broncos

El multicampeón de la Fórmula 1 se une a la empresa Waltmart en la adquisición de la franquicia de la NFL.
Publicado 2 Ago 2022 – 10:50 AM EDT | Actualizado 2 Ago 2022 – 11:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se anunció este martes que Lewis Hamilton se unió al grupo que será el nuevo dueño de Denver Broncos de la NFL y que se espera su aprobación al próximo 9 de agosto.

A través de un comunicado de prensa en los medios de la franquicia, Rob Walton, dueño de la empresa Waltmart y que compró al equipo en 4.6 billones de dólares, dio la bienvenida al piloto de Fórmula 1.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte.

"Con más de 100 victorias en carreras, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resistente y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos".

En meses pasados se anunció la compra de Denver Broncos por Walton-Penner Family Ownership Group en una cifra récord en la historia del deporte de Estados Unidos y la próxima reunión de dueños de NFL aprobará la misma.

Hamilton estuvo envuelto anteriormente en querer comprar al Chelsea junto con Serena Williams en apoyo al magnate Sir Martin Broughton como inversor, hecho que no se realizó.

Cargando Video...
Ex jugador de la NFL se pelea con empleado de United Airlines y el video se viraliza
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver BroncosNFLLewis Hamilton

Más contenido de tu interés