null: nullpx
Tennessee Titans

La NFL reveló que los Titans tienen ocho positivos por COVID-19

Tennessee se convertirá en el primer equipo aislado, seguido por Vikings, su rival del domingo pasado.
29 Sep 2020 – 11:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fuentes cercanas de la NFL con los Tennessee Titans han confirmado que existen ocho casos de jugadores positivos por COVID-19. Se trata de tres jugadores y cinco miembros del staff del equipo, por lo tanto, la liga ya anunció que toda la plantilla del equipo estará en aislamiento.

Los tres jugados que está contagiados por coronavirus son: DE DaQuan Jones, TE Tommy Hudson y el LS Beau Brinkley. El pasado domingo los Titans se midieron ante los Vikings en Minnessota y el equipo de la NFC debe asumir las mismas medidas, por lo que ambos equipos estarán trabajando de manera remota.

De acuerdo con el protocolo establecido por la NFL y la NFLPA, los casos identificados con COVID-19 deben seguir los protocolos establecidos, mismos que estipulan y exigen una nueva prueba inmediata, además de una prueba POC para confirmar.

Es importante destacar que estos equipos tienen partidos el próximo domingo, mientras Tennessee se medirá ante Pittsburgh Steelers, los Vikings estarán jugando ante Houston Texans.

Sin información aproximada por ahora, la realidad es que estos juegos pueden estar en el alambre de posponerse, según la evolución de ambos conjuntos y las próximas horas pueden ser vitales para tomar una decisión al respecto.

Después de tres semanas de partidos en la NFL no se habían presentado casos positivos en masa, incluso apenas durante la semana pasada, de los Texans fue el primer jugador que se perdió un partido por la pandemia, pero esto puede representar una alarma para la liga.

Cargando Video...
NFL reporta solo un jugador positivo por COVID-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés