null: nullpx
Green Bay Packers

Green Bay convoca voluntarios previo a su partido del domingo

El exceso de nieve hace necesaria una curiosa convocatoria para que se pueda jugar.
10 Ene 2020 – 02:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Se emitió una convocatoria para quitar la nieve que se espera caerá en la zona de los grandes lagos el próximo sábado y así se libere el estadio para el partido Seahawks vs. packers de este domingo. Crédito: Getty Images

Los Green Bay Packers necesitarán unas 700 personas para palear la nieve de los asientos en el Lambeau Field y han hecho una convocatoria para que se presenten desde las 6 de la mañana del próximo domingo.

No es un secreto que en esta época del año el frío y la caída de la nieve en la zona de los grandes lagos es algo por demás natural, sólo que en la celebración del juego entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers, el compromiso no sólo es deportivo.

Y es que por el partido divisional programado para el próximo domingo a las 17:40 horas, se espera que la noche del sábado empiece una nevada de entre ocho y nueve pulgadas.



Es por ello que en la Gaceta de Prensa de Green Bay, se emitió una convocatoria para que voluntarios se presenten para palear la nieve y ayuden a limpiar los asientos por un sueldo de $12 dólares la hora.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés