null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas vino de atrás y venció a los Giants; Miami arruinó el regreso de Garoppolo

Con Andy Dalton en los controles los Cowboys sumaron su segundo triunfo de la temporada y se convirtieron en líderes de la Division Este de la Nacional. Los Dolphins arrasaron con San Francisco
11 Oct 2020 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Dalton entró al emparrillado y cumplió su cometido. El quarterback suplente de los Dallas Cowboys movió las cadenas y completó la obra que inició Dak Prescott, llevando al equipo a sus segunda victoria de la temporada y después de cinco semanas son líderes de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de dos ganados y tres perdidos.

Fue un partido en el que una vez más los Cowboys tuvieron que venir de atrás, toda vez que los Giants, que son un desastre de equipo, comenzó ganando el primer cuarto 14-3, dando la sorpresa en el AT&T Stadium; sin embargo, Prescott comenzó a carburar en el ataque y para el medio tiempo ya ganaban 20-24.

Dak salió del campo en el tercer cuarto y dejó el partido ganado por un punto. Logró completar 14 de 21 pases para 166 yardas y su relevo fue Dalton, quien no es ningún improvisado y supo dar continuidad a la inercia del equipo lanzando para 11 yardas.


Andy se conectó con Michael Gallup quien con dos espectaculares recepciones puso al equipo en zona de gol de campo con tres segundos en el reloj, lo que fue aprovechado por Greg Zuerlein con una patada de 34 yardas para dejar el marcador 34-37.

Los que continúan sufriendo son los 49ers que fueron arrollados por los Miami Dolphins 43-17 y así ligaron su segundo descalabro, a pesar de la reaparición de Jimmy Garoppolo, quien sufrió dos intercepciones.

Nuevamente Ryan Fitzpatrick estuvo en gran forma. El pasador de Miami lanzó para 350 yardas y completó tres pases de anotación ante una defensa de San Francisco que no fue capaz de mantenerse sin recibir anotación en ningún cuarto, además de que al ataque probaron con C.J. Beathard y Garoppolo.

En el otro encuentro vespertino, los Browns derrotaron a Indianápolis y sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés