null: nullpx
Cleveland Browns

Cinco miembros de los Browns dan positivo por COVID-19

El entrenador en jefe, dos miembros del cuerpo técnico y dos jugadores no podrán disputar el juego de comodín ante los Steelers.
5 Ene 2021 – 02:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kevin Stefanski, entrenador en jefe de los Cleveland Browns, dos miembros adicionales del cuerpo técnico y dos jugadores dieron positivo por COVID-19 y no estarán disponibles para el juego de comodín de la AFC contra los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche si es que el partido sigue según lo programado.

Al hacer el anuncio el martes, los Browns dijeron que el coordinador de equipos especiales Mike Priefer se desempeñará como entrenador en jefe interino.

KhaDarel Hodge y Joel Bitonio fueron los jugadores que dieron positivo, según dijo una fuente a ESPN, mientras que los otros entrenadores que dieron positivo fueron el entrenador de backs defensivos Jeff Howard y el entrenador de alas cerradas Drew Petzing.

De acuerdo con las reglas de la NFL, cualquier persona que dé positivo debe estar fuera de competencia al menos 10 días.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo el martes que por ahora no hay cambios en el estado del juego del domingo por la noche en el Heinz Field en Pittsburgh y que el rastreo de contactos aún está en curso. Los Browns cerraron sus instalaciones de práctica el martes por quinta vez en 10 días.

Durante la victoria del domingo sobre los Steelers en el choque final de la temporada regular, los Browns tuvieron que jugar sin seis titulares debido a los protocolos COVID-19, así como los entrenadores de línea ofensiva Bill Callahan y Scott Peters y el entrenador de receptores abiertos Chad O'Shea.

El esquinero estrella Denzel Ward, el ala cerrada Harrison Bryant, los apoyadores Malcolm Smith y B.J. Goodson y el profundo Andrew Sendejo se quedaron fuera del juego del domingo luego de dar positivo por COVID-19. Kevin Johnson también fue incluido en la lista de reserva / COVID-19, un día antes del juego.

Los Browns estarán jugando su primer partido de playoffs desde 2002, poniendo fin a la sequía de postemporada más larga de la NFL.

Cargando Video...
Los Browns se meten a los Playoffs tras una larga sequía
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés