null: nullpx
Super Bowl

Tampa Bay Buccaneers gana Super Bowl LV con un gran Tom Brady

Tampa Bay Buccaneers fueron muy superiores a Mahomes y Chiefs para ganar su segundo título de la NFL.
7 Feb 2021 – 10:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady tuvo un extraordinario Super Bowl LV para dar a Tampa Bay Buccaneeers su segundo Vince Lombardi de la historia al vencer 31-9 a los campeones Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium.

Dos pases de touchdown a Rob Gronkowski y otro para Antonio Brown encaminaron en la primera mitad a los Bucs al título con un Tom Brady inspirado a sus 43 años de edad y con su séptimo anillo de Super Bowl y superar a Michael Jordan.

Tampa Bay arrolló por todos lados a Kansas City Chiefs que nunca pudieron llegar a las diagonales durante más de dos cuartos y que secaron por completo a Patrick Mahomes, Travis Kelce y Tyreek Hill.

Mahomes, el MVP del último Super Bowl, no llegó ni a las 100 yardas en la primera mitad y además fue interceptado en el tercer cuarto. Esa pérdida de balón la convirtió Tom Brady con más puntos a su favor.

Los Chiefs inauguraron el marcador con un gol de campo, pero la combinación de Brady-Gronkowski, que hizo historia en este tipo de partidos, se combinó dos veces de forma consecutiva para poner 14-3 el encuentro.

Kansas City 'recortaba' un poco su desventaja con un gol de campo cerca del final de la primera mitad, pero otro pase de Brady, ahora a Antonio Brown, dejó el marcador 21-6 al descanso.

Para el tercer cuarto, Leonard Fournette se escapó 26 yardas para poner la pizarra 28-9 con más de cuarto y medio por delante, pero sobre todo, sin tener a Mahomes mucho tiempo en el emparrillado.

Un gol de campo al finalizar el tercer cuarto sentenció todo el Super Bowl LV para dejar la pizarra por 31-9. En el último periodo la defensiva de Bucs maltrató al QB de Chiefs y no le permitió nada.

Tom Brady terminó con 201 yardas por aires, tres pases de touchdown, el líder corredor fue Fournette con 89 y por aire Gronkowski con 67. De Chiefs, Mahomes terminó con 212, Clyde Edwards-Helaire con 64 por tierra y Kelce con 117 por aire.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés