Super Bowl

    Brady quiere superar a Jordan y considera jugar después de los 45 años

    El QB de Buccaneers desea superar los títulos de la leyenda de la NBA y no ve su retiro cercano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Brady va por Jordan y analizaría jugar después de los 45
    El QB de Tampa Bay Buccaneers disfruta su presencia en el Super Bowl LV y revela objetivos.
    1:43 mins

    Tom Brady atendió este lunes a la prensa en un Media Day que calificó como raro al estar en un cuarto, pero dio sendas declaraciones de querer superar a Michael Jordan y considerar el jugar después de los 45 años.

    A seis días de que el Super Bowl LV se lleve a cabo entre Kansas City Chiefsy su equipo, Tampa Bay Buccaneers, en el Raymond James Stadium, casa de los Bucs, Tom Brady comentó lo siguiete sobre el Media Day,

    Publicidad

    “Estoy en una cuarto completamente solo, es un raro Media Day es algo loco”, mientras tomaba una foto de su celular ante la mirada de todos los medios de comunicación.

    Acerca de poder conseguir su séptimo anillo de Super Bowl y superar los títulos individuales de una leyenda de la NBA como Michael Jordan, el veterano quarterback señaló lo siguiente.

    "Michael es uno de mis ídolos deportivos, así que creo que es bastante increíble. Tener esta oportunidad es muy importante para mí, estamos a un juego de ganar el objetivo final en este deporte, sería genial lograrlo esta vez, espero que podamos terminar fuerte".

    Cuestionado sobre la edad de dejar la NFL, Tom Brady señaló que a sus 45 años todavía puede analizar el seguir más años en activo, esto a pesar de decir que los 45 serían su límite.

    "Definitivamente consideraría eso. Es un deporte físico, y la perspectiva que tengo al respecto es que nunca se sabe cuándo es ese momento. Es un deporte de contacto, hay mucho entrenamiento que implica. Tengo que estar comprometido al 100 por ciento para seguir haciéndolo".

    Tom Brady tuvo estadísticas de 4,633 yardas (su mayor cantidad desde 2012) y 40 touchdowns (su mayor cantidad desde 2007) en 2020, en su primer año en Tampa Bay Buccaneers, además de que logró tres victorias de visitante para llegar al Super Bowl LV, le décimo en su carrera deportiva.

    Los Air Jordan 12 Low ´Super Bowl’ rinden homenaje a Tampa | Estos tenis se han ‘vestido’ para la ocasión, donde un enfrentamiento sin precedentes se llevará a cabo y qué mejor que plasmarlo en su diseño.
    El ‘Jumpman’ se presenta en esta ocasión con una combinación de colores negro y rojo, que enmarca un patrón ruidoso de estilo confeti.
    Los tenis tendrán tallas para adultos y niños; el par adopta bastantes toques de luz.
    La punta presenta una ‘piel de serpiente’ roja falsa, los negros adyacentes están acolchados y colocados en lo que parece ser tela de lona
    Los ojales y la pestaña inferior están marcadas con "Jumpman" y pintadas con oro metálico.
    El código de área "813" de la pestaña trasera es más un guiño abierto a la propia Tampa, donde se celebrará el juego este año.
    El Super Bowl LV comenzará el domingo 7 de febrero y se celebrará en el Estadio Raymond James.
    El “Super Bowl” de AJ 12 Low saldrá justo antes del 6 de febrero, probablemente en las tiendas Nike SNKRS y Jordan de todo el país.
    El costo de los tenis para adultos oscilará en los $190 dólares, mientras que para los niños es de $140 dólares.
    ¿Quién levantará el trofeo Vince Lombardi este año?

    1 / 10
    Imagen sneakernews.com via Nike
    Los Air Jordan 12 Low ´Super Bowl’ rinden homenaje a Tampa | Estos tenis se han ‘vestido’ para la ocasión, donde un enfrentamiento sin precedentes se llevará a cabo y qué mejor que plasmarlo en su diseño.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US