null: nullpx
Cleveland Browns

Browns suma su cuarto triunfo sobre Steelers

Browns se sacudió el dominio de Steelers en una noche para el olvido de Mason Rudolph, en un juego que terminó en trifulca.
15 Nov 2019 – 12:07 AM EST

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown y anotó otro por la vía terrestre en la victoria de los Cleveland Browns por 21-7 sobre los Pittsburgh Steelers en el arranque de la Semana 11 de la NFL, en juego que se disputó este jueves en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, Ohio.

Baker Mayfield abrió el marcador por tierra al acarrear el ovoide una yarda hasta las diagonales, para darle la ventaja a los Browns 7-0 sobre Steelers en el primer cuarto.

Jarvis Landry atrapó completamente solo un pase de touchdown de Mayfeld y Cleveland amplió su ventaja a 14 puntos.

Después, el receptor de los Steelers, Juju Smith-Schuster, sufrió una conmoción cerebral que lo obligó a abandonar el partido.

Smith-Schuster recibió un golpe casco a casco del esquinero de los Browns, Greedy Williams, en el segundo cuarto. Permaneció tendido en el terreno por varios minutos mientras era examinado por el personal médico de Pittsburgh. Se levantó y se dirigió de inmediato al camerino de los Steelers para evaluación y tratamiento.

Varios minutos después, los Steelers anunciaron que el receptor no volvería, y lo colocaron bajo el protocolo de la liga por lesiones en la cabeza.

Pittsburgh reaccionó en el tercer periodo tras perder a Smith-Schuster, con un touchdown de Jaylen Samuels, al recibir el primer pase de touchdown de Mason Rudolph en el partido. Steelers se acercaba 7-14 a Browns.

El defensivo de Cleveland, Damarious Randall, fue penalizado y expulsado por un despiadado golpe casco a casco sobre el receptor abierto de Pittsburgh, Diontae Johnson, que lo dejó tendido en el suelo por varios momentos. Luego lo llevaron al vestuario y lo descartaron con una conmoción cerebral.

Para el último cuarto Rudolph entregó el partido al ser interceptado por Joe Schobert, quien llevó el balón a 4 yardas de anotar. Luego Mayfield salió de la bolsa de protección y sacó un balazo a la zona de anotación que atrapó de manera espectacular Stephen Carlson, y los Browns firmaron su cuarta victoria de la temporada por 21-7 sobre Steelers.

El partido terminó con una trifulca cuando el defensivo de los Browns, Myles Garrett, le arrancó el caso a Rudolph y lo golpeó en la cabeza con él. Fue expulsado y le espera una fuerte sanción por parte de la liga.

El mariscal de campo de los Browns (4-6), Baker Mayfield, lanzó para 193 yardas, consiguió dos touchdowns por pase y otro por tierra, y completó 17 de 32 pases.

Mason Rudolph, quarterback de los Steelers (5-5), obtuvo 221 yardas, un touchdown, consumó 23 envíos de 44 lanzados y fue interceptado cuatro veces.

En la Semana 12 de la NFL, los Steelers visitarán a los Cincinnati Bengals; mientras que los Browns recibirán los Miami Dolphins. Ambos juegos serán el domingo 24 de noviembre.

Los Steelers tienen una noche para el olvido

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés