null: nullpx
Denver Broncos

Jerry Jeudy arrestado por cargos relacionados a violencia doméstica

El WR de Denver Broncos enfrenta cargos en segundo grado en el condado de Arapahoe en Colorado.
Publicado 12 May 2022 – 05:40 PM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jerry Jeudy, receptor de Denver Broncos en la NFL, fue arrestado este jueves por cargos criminales de manipulación en segundo grado de un potenciador de violencia doméstica.

Esto fue dado a conocer por la oficina del Sheriff del condado de Arapahoe en Colorado, Estados Unidos, por lo que el WR permanece bajo custodio en estos momentos. Se espera que su audiencia tenga lugar dentro de las próximas 24 horas.

Jeudy, de 23 años, fue detenido alrededor del mediodía hora local y no tiene derecho a fianza, así que deberá permanecer en la cárcel hasta que vea a un juez, quien luego puede emitir una orden de restricción.

¿Por qué fue arrestado Jerry Jeudy?

La manipulación criminal de segundo grado en Colorado significa manipular la propiedad de otra persona "con la intención de causar lesiones, inconvenientes o molestias". El potenciador de la violencia doméstica se basa en la relación de Jeudy con el acusador.

"Estamos al tanto del asunto que involucra a Jerry Jeudy y estamos en proceso de recopilar más información", dijeron los Broncos en un comunicado obtenido por James Palmer de NFL Network.

Jeudy, una decimoquinta selección general de los Broncos en 2020, ha jugado en 26 juegos durante sus primeros dos años en la liga, totalizando 90 recepciones para 1,323 yardas y tres touchdowns.

Cargando Video...
La violencia en la NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés