null: nullpx
Chicago Bears

Bears domó a los Lions en el Thanksgiving Day

Los de Chicago sorprendieron en el primer duelo de la emblemática jornada de la NFL.
28 Nov 2019 – 4:04 PM EST

Los Bears apagaron la alegría en Detroit al vencer a los Lions en el primer juego de la emblemática jornada de la NFL en el Thanksgiving Day por marcador de 24-20.

Los visitantes iniciaron con mucho ímpetu, apenas en el primer cuarto y en las primeras jugadas del encuentro, los Bears se fueron al frente con una buen ataque terrestre de Allen Robinson que llegó a la tierra prometida tras un buen pase de Mitchell Trubisky. Pineiro daba por bueno el punto extra.

Los Lions sintieron vulnerado su orgullo y de inmediato respondieron con una gran carrera de Kenny Golladay que corrió 75 yardas y puso pronto las acciones parejas,Prater colocaba la igualdad en el duelo. 7-7 las acciones apenas en los primeros minutos del primer cuarto.

Marvin Jones Jr. inclinó la balanza en favor de Detroit que ya se mostraban con más confianza en el césped y comenzaba a dominar las acciones del juego tras la anotación y nuevamente una conversión correcta. La afición en Detroit había recuperado la confianza así como su equipo en el emparrillado.

Chicago se defendía, y en más de una ocasión evitó jugadas de mayor peligro, sin embargo, era cuestión de tiempo para que llegara una nueva anotación para los de casa. Tres puntos más llegaron gracias al pie de Matt Pratter que ya ponía las cosas 17 a 7.

Eddy Pineiro logró acortar las distancias con un gol de campo de 30 yardas que puso en 10 a los Bears antes de irse al descanso.

Para el tercer cuarto la defensa de Detroit hacía bien las cosas, interceptando los envíos de Trubisky y con un Slay Jr. que corría y se quedaba con el ovoide para seguirle dando presión a los rivales; pero los Bears no bajaban los brazos.

Jesper Horsted hizo una maravillosa atrapada, se lució y consiguió lo impensable acercándose al marcador y Pineiro igualando 17-17 el encuentro, ahora la moneda estaba en el aire y los de casa debían ponerse serios. La ventaja llegaba nuevamente para los Lions, aunque solo por tres nuevos puntos de Matt Prater.

En el cuarto cuarto la defensa de Detroit debía quedarse con el juego y lograban contener los intentos de un equipo que había jugado con gallardía. Pero un jugadón de Miller le dio vida al juego y a Chicago que buscaba desesperadamente la tierra prometida quedándose en primera y gol.

En el dramático final, David Montgomery atrapaba el pase de Mitchell Trubisky y ponía el marcador 23-17, consiguiendo una espectacular voltereta a la que se sumaría un gol de campo. Las últimas oportunidades para los Lions no daban frutos, Smith reparaba errores del pasado conseguía una muy buena tacleada y posteriormente Jackson interceptaba el ovoide . Al final los visitantes se quedaron con la alegría en el Día de Acción de Gracias, que abrió con un gran juego.

Los momentos más grandes del Día de Acción de Gracias en el futbol americano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Chicago BearsDetroit Lions

Más contenido de tu interés