NFL Blogs

    Antonio De Valdés: Van por todo / Sacudida en San Francisco / Nuevo intento en Cleveland

    Gran reto para los Broncos que tienen la opción de buscar a su nuevo pasador en el Draft que ya está cerca.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    .

    Imagen Getty Images
    .

    VAN POR TODO

    Publicidad

    El retiro de Peyton Manning y la salida de Brock Osweiler han provocado que muchos de los expertos descarten a los actuales campeones Denver Broncos para repetir en el 'Super Domingo', pero esta semana levantó la mano uno de los pilares defensivos del equipo, Aqib Talib,y dejó en claro que por lo menos en el seno de la organización están convencidos de que lo pueden hacer, basados por supuesto en su extraordinaria defensiva y en la capacidad del coach Gary Kubiak para lograr que Mark Sánchez, o el que llegue como titular en la posición de quarterback ( Colin Kaepernick, Brian Hoyer y Josh McCown son los principales candidatos), pueda hacer el trabajo.

    Por lo pronto ya Denver ha trabajado en tener más talento en la línea para el nuevo líder de la ofensiva con la llegada de Russell Okung que estaba en Seattle, Casey Kreiter ex 'Vaquero' y Donald Stephenson quien militaba en Kansas City. Además lograron retener a su corredor estelar C.J. Anderson que estuvo a punto de ser contratado por Miami.

    Sin duda es un gran reto para los Broncos que también tienen la opción de buscar a su nuevo pasador en el Draft que ya está cerca.

    10 - El corredor Lamar Miller salió de Miami Dolphins para llegar a Houston Texans. Firmó contrato de 4 años por 26 millones de dólares. De sus 4 temporadas en Dolphins solo en una superó las 1,000 yardas (1,099) en 2014.
    9 - El quarterback Brock Osweiler deja a Denver Broncos para firmar con Houston Texans 4 años por 72 millones de dólares. Sin duda fue el cambio más mediático de todos, pero eso no quiere decir que fuera relacionado con un jugador estrella. Osweiler está lejos de ser una super estrella.
    8 - El corredor DeMarco Murray dejó a Philadelphia Eagles para ser cambiado a Tennessee Titans por selecciones colegiales. También un caso muy llamativo para los medios, no necesariamente por la calidad de Murray quien fue decepcionante en 2015 con Eagles.
    7 - El linebacker Danny Trevathan dejó a Denver Broncos para firmar con Chicago Bears 4 años por 24.5 millones de dólares, 12 millones garantizados. Fue parte de la tremenda defensiva de los Broncos pero no uno de los pilares.
    6 - El ala defensiva Olivier Vernon salió de Miami Dolphins para firmar con New York Giants, contrato de 5 años por 85 millones de dólares, 52.5 millones en dinero garantizado. El mejor jugador defensivo de los Dolphins se fue a reforzar la peor defensa de la NFL.
    5 - El ala defensiva Malik Jackson dejó a Denver Broncos para firmar con Jacksonville Jaguars. Firmó 6 años por 90 millones de dólares. La espectacular defensiva de los Broncos lo va a extrañar, mientras los Jaguars tratarán de no desperdiciarlo.
    4 - El safety Rodney McLeod dejó a Los Angeles Rams para firmar con Philadelphia Eagles 5 años por 37 millones de dólares. El mejor profundo disponible en la agencia libre.
    3 - El tackle ofensivo Russell Okung dejó a Seattle Seahawks para firmar con Denver Broncos, 5 años por 53 millones de dólares. Clave en la protección a Russell Wilson, ahora es parte de la reconstruida ofensiva de Denver.
    2 - El linebacker Bruce Irvin dejó a Seattle Seahawks para firmar con Oakland Raiders 4 años por 39 millones de dólares. Gran refuerzo para Raiders que poco a poco se convierte en un equipo competitivo.
    1 - El corredor Matt Forte dejó a Chicago Bears para firmar con New York Jets. Firmó 3 años por 12 millones de dólares. Corredor super estrella que está a poco menos de 1,400 yardas de llegar a las 10,000 en su trayectoria, cifra que alcanzaría en 9 temporadas.

    1 / 10
    Imagen (AP-NFL)
    10 - El corredor Lamar Miller salió de Miami Dolphins para llegar a Houston Texans. Firmó contrato de 4 años por 26 millones de dólares. De sus 4 temporadas en Dolphins solo en una superó las 1,000 yardas (1,099) en 2014.

    SACUDIDA EN SAN FRANCISCO

    Publicidad

    Época de decisiones y parece que en San Francisco el nuevo coach Chip Kelly no sólo está ocupado en ver si Kaepernick se queda como quarterback, y es que ahora crece la versión de que dos piezas clave en los últimos años, el safety Antwan Bethea y el tackle ofensivo Anthony Davis (que regresa de su retiro), podrían dejar la organización californiana.

    Diferentes fuentes han manejado que Kelly quiere hacer varios ajustes en el equipo antes de llegar a la pretemporada y no sería extraño que utilizara a estos veteranos para tener más selecciones colegiales en la búsqueda de una renovación que, sin discusión, es necesaria luego de terminar últimos en su división con sólo cinco victorias.

    NUEVO INTENTO EN CLEVELAND

    Ya todos saben que Robert Griffin III, luego de desaparecer la campaña anterior en Washington, será el nuevo quarterback en Cleveland en un nuevo proyecto de esta organización tan castigada por lo malos resultados.

    Los Browns llevan 13 campañas sin calificar y desde que empezó el nuevo siglo han tenido un total de 22 mariscales de campo que han iniciado al menos un partido, ya intentaron con Tim Couch, Brady Quinn, Brandon Weeden y Johnny Manziel como primeras selecciones colegiales y también con veteranos como Jake Delhomme, Jeff García y Trent Dilfer y sin embargo a pesar de todos los intentos sólo han llegado las decepciones para los aficionados de los Browns.

    Ahora llega el momento de 'RGIII' que junto al nuevo coach Hue Jackson buscarán darle un giro completo a una organización que ha sufrido mucho a lo largo de los años.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US