null: nullpx
NFL Blogs

Antonio de Valdés: ¿¿¿Kaepernick se queda??? / Davis es Piel Roja / Decisión en Dallas

El experto de NFL.com/Español analizando a los 49ers, a los Redskins y los Cowboys.
5 Abr 2016 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿¿¿KAEPERNICK SE QUEDA???

Por los últimos acontecimientos y con su salario ya asegurado para 2016 (casi doce millones de dólares) todo parece indicar que los San Francisco 49ers han decidido que Colin Kaepernick es la mejor opción para seguir dirigiendo la ofensiva del conjunto californiano en las próximas campañas.

Hace unos días todavía se especulaba que los Denver Broncos estaban cerca de concretar un cambio, sin embargo los actuales campeones de la NFL no estaban de acuerdo en pagar el sueldo completo del quarterback y los 49ers tampoco le quisieron entrar para resolver el asunto económico.

Ahora las negociaciones se estancaron y Chip Kelly, el coach en jefe de SF ya empieza a analizar como puede regresar a Kaepernick al nivel que mostró hace tres años cuando llevó al equipo hasta el Super Bowl...

DAVIS ES PIEL ROJA

Los Washington Redskins acaban de realizar una contratación de lujo al llevarse en la agencia libre al ala cerrada Vernon Davis que llegó a ser la gran fuerza ofensiva de los 49ers antes de tener algunos conflictos con coaches anteriores incluido Mike Singletary que practicamente lo congeló.

El año pasado repartió su tiempo entre San Francisco y Denver, equipo en el que nunca se pudo acomodar.

Ahora con la posibilidad de hacer la pretemporada en su nuevo club y en plena madurez (tiene 32 años) el veterano de diez campañas está convencido de que se puede convertir en un elemento clave tanto recibiendo pases como bloqueando que es una de sus fortalezas.

El año pasado Jordan Reed jugando en ocasiones como ala cerrada y a veces como receptor abierto tuvo 87 recepciones, 952 yardas y once touchdowns.

DECISIÓN EN DALLAS

Estamos en la época en que los equipos están tomando decisiones importantes y con el Draft a la vuelta de la esquina, llega el m omento de decidir que posiciones van a reforzar con jóvenes.

En el caso de los Dallas Cowboys, el dueño Jerry Jones ha insisitido en que Tony Romo será el quarterback del equipo en los próximos cuatro o cinco años y sin embargo en diversos medios texanos se ha filtrado que coaches y directivos del conjunto de la estrella solitaria se han reunido con Jarred Goff, Carson Wentz, Paxton Lynch y por lo menos otros tres de los quarterbacks mas importantes que están disponibles en el reclutamiento.

Romo está por cumplir este mes 36 años y viene de la operación en la clavícula que provocó que apenas jugara en cuatro partidos el año pasado.

Los detractores de Antonio Ramiro estarán cruzando los dedos por una alta selección colegial de un mariscal de campo con los Cowboys y que por supuesto demuestre el nivel para poderle ganar el puesto al veterano.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés