null: nullpx
NFL Blogs

Antonio De Valdés: Semana de Draft / Piel Roja de lujo / Raider Nation

Estamos viviendo una semana clave para los 32 equipos de la NFL porque es momento de decidir qué talento joven llevarán a sus filas.
26 Abr 2016 – 11:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

SEMANA DE DRAFT

Estamos viviendo una semana clave para los 32 equipos de la NFL porque es momento de decidir qué talento joven llevarán a sus filas en el 2016.

El reclutamiento colegial inicia este jueves y ya sabemos que los Los Angeles Rams y los Philadelphia Eagles hicieron los primeros movimientos importantes al conseguir las selecciones uno y dos luego de negociaciones con los Tennessee Titans y los Cleveland Browns.

En el caso de los Rams han decidido buscar un nuevo rumbo no solamente cambiando de ciudad, sino con un nuevo mariscal de campo y aunque no hay nada oficial Jared Goff de la Universidad de California y Carson Wentz de North Dakota State son los grandes candidatos para ser llamados primero al gran escenario en Chicago.

En lo que se refiere a los Eagles el asunto está claro, tomarán a cualquiera de los dos que quede libre, Goff o Wentz, y a pesar de la molestia de su actual quarterback Sam Bradford, el nuevo coach Doug Pederson está convencido de la importancia de empezar una nueva era en Filadelfia con un personaje nuevo y por supuesto de gran talento.

En el primer día del reclutamiento escucharemos otros nombres como el ala defenmsiva Joey Bosa de Ohio State, el tackle ofensivo Laremy Tunsil de Mississippi, el safety libre Jalen Ramsey de Florida State, el linebacker Myles Jack de UCLA, el corredor Ezequiel Elliott, sólo por mencionar algunos que se irán en la primera ronda.

Algunos se convertirán en grandes estrellas, otros serán decepción, esa es la historia de todos los años en el famoso Draft de la NFL.

Cargando Video...
"Somos soñadores": El Draft 2016 de la NFL desde Chicago

PIEL ROJA DE LUJO

Auténtica contratación de lujo consiguieron los Washington Redskins al llevarse a uno de los mejores esquineros de la actualidad Josh Norman, pieza clave para que los Carolina Panthers llegaran al Super Bowl en febrero pasado.

Se necesitaron $75 millones de dólares para convencer a Norman, quién a los 28 años está al tope de sus facultades y todo indica que será de impacto inmediato para mejorar una defensiva que permitió 258 yardas aéreas por partido (posición # 25 de la liga en 2015) y con apenas 11 intercepciones.

RAIDER NATION

El próximo sábado en la explanada del Estadio Azteca los Oakland Raiders tendrán un primer acercamiento con sus aficionados rumbo al juego del 21 de noviembre cuando serán locales en esta capital ante los HoustonTexans.

Se anuncia una gran fiesta con la presencia de directivos, jugadores, ex jugadores y porristas que convivirán con los seguidores de los 'Malosos' que ya cuentan los días para ver a los de negro y plata en el 'Coloso de Santa Úrsula' jugando un partido de temporada regular.

El evento estará comenzando a las 11 de la mañana y los Raiders están listos para que sus aficionados mexicanos pasen un día inolvidable.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés