null: nullpx
Washington Redskins

Josh Norman: Estuve interesado en seguir con Carolina, pero hice lo que tenía que hacer

En cuestión de horas le quitaron la etiqueta franquicia y firmó contrato con los Redskins.
25 Abr 2016 – 05:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El esquinero Josh Norman se presentó ante la prensa como nuevo jugador de Washington Redskins luego de alcanzar un acuerdo de 5 años por 75 millones de dólares.

El ahora ex jugador de Carolina Panthers dijo que potencialmente siempre estuvo interesado por llegar a un acuerdo con el que era su equipo, pero el gerente general, Dave Gettleman, no estaba dispuesto siquiera a negociar el trato por un año como marca la etiqueta jugador franquicia.

“Hicimos lo que teníamos que hacer, mis manos estuvieron atadas en todo el asunto” dijo Norman. La etiqueta de jugador franquicia le hubiera representado sueldo anual en 2016 de 13.9 millones de dólares, apenas inferior en 1.1 millones al que consiguió con los Redskins, con la clara diferencia que en Washington el acuerdo es multianual dado que fue negociado ya como agente libre.

Norman mencionó que nunca vio venir lo que al final ocurrió, pero ahora a los 28 años de edad alcanzó un acuerdo que generalmente se ofrece a esquineros 2 años menores de la edad que él tiene.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Washington Redskins

Más contenido de tu interés