null: nullpx
NFL Blogs

Antonio De Valdés: Raiders en casa / Las opciones de Elway / Raji y su decisión

Los Raiders serán locales en el Coloso de Santa Úrsula de México, un equipo que sigue siendo de los consentidos en ese país.
15 Mar 2016 – 1:10 PM EDT

RAIDERS EN CASA

Al igual que ocurrió con los Houston Texans la semana pasada, ahora encabezados por Latavius Murray y Taiwan Jones, los Oakland Raiders se presentaron ante los medios en México, promocionando el juego del próximo 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

Los 'Malosos' llevan 13 años sin una campaña ganadora, pero casi todos los expertos coinciden en que esta sequía terminará muy pronto y es que además de las muy buenas actuaciones de jugadores jóvenes como el mismo Murray, Derek Carr, Amari Cooper y Khalil Mack, la oficina encabezada por Reggie McKenzie se ha mostrado muy activa en la primera semana de la agencia libre consiguiendo a la gran pareja para Mack entre los linebackers con la firma de Bruce Levin de los Seattle Seahawks, el nuevo líder del perímetro con el retiro de Charles Woodson al conseguir al talentoso Sean Smith de los Kansas City Chiefs y una pieza clave en la linea ofensiva con Kelechi Osemele de los Baltimore Ravens.

Los Raiders serán locales en el Coloso de Santa Úrsula y no sólo administrativamente, porque ya se sabe que a pesar de los años difíciles que han vivido, siguen siendo de los consentidos en nuestro país.

LAS OPCIONES DE ELWAY

No es común que el campeón de la NFL de repente se quede sin sus mariscales de campo, situación que ahora viven los Denver Broncos y vale la pena revisar cuáles son las opciones que John Elway y el resto de la directiva luego del retiro de Peyton Manning y la salida de Brock Osweiler a Houston. Por lo pronto ya está Mark Sánchez firmado, lo que puede ser una oportunidad de oro para el que fuera gran estrella de los Troyanos del Sur de California.

Se ha manejado la posibilidad de un cambio para llevarse a Colin Kaepernick, en la agencia libre la única opción real es Ryan Fitzpatrick y en el Draft Jared Goff de California, Carson Wentz de North Dakota State y Paxton Lynch (de características parecidas a las de Osweiler) de Memphis, aunque ninguno parece listo para ser titular de inmediato en la NFL.

Vaya decisión la que se viene para los actuales monarcas de la NFL.

RAJI Y SU DECISIÓN

Luego de siete años en la liga, el liniero defensivo de los Green Bay Packers sorprendió a todos anunciando que se tomará un año sabático y por lo tanto no reportará en el 2016.

La explicación de esta ausencia es muy sencilla, B.J. Raji está viviendo una situación familiar muy complicada con su mamá luchando con la diabetes y su tía con cáncer de pecho. No está claro si el veterano de siete años se pondrá otra vez el jersey # 90 de Green Bay, pero como ocurre en muchas ocasiones, luego de parar tanto tiempo es sumamente complicado regresar.

En su comunicado a la prensa B.J. hizo referencia de Vince Lombardi y la importancia que le daba al compromiso total de cualquiera que jugara este deporte. Raji siente ahora ese compromiso para con su familia y es por supuesto muy respetable, aunque sin duda los aficionados de los 'Empacadores' lo van a extrañar.


Más contenido de tu interés