null: nullpx
NFL Blogs

Antonio De Valdés: ¿Quién va a Los Angeles? / Otra oportunidad / Hoyer libre

La decisión de los Rams de ir por un QB en la primera selección del Draft ha provocado que toda la atención se haya ido al campamento del equipo californiano.
19 Abr 2016 – 12:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carson Wentz y Jared Goff Crédito: AP-NFL

¿QUIÉN VA A LOS ANGELES ?

La decisión de Los Angeles Rams de ir por la primera selección de todo el reclutamiento en un cambio con los Tennessee Titans, ha provocado que toda la atención se haya ido al campamento del equipo californiano que ha dejado en claro que el coach Jeff Fischer va por un quarterback porque ni Casey Keenum, ni Nick Foles le convencen como para llegar lejos en los próximos años.

No hay nada claro todavía en cuanto a quién será elegido, aunque sólo faltan nueve días para que inicie el Draft en Chicago. Aparentemente la carrera está entre Carson Wentz, quarterback de Carolina del Norte y Jared Goff el mariscal de campo de California, ambos altos y de gran físico (un poco más alto y más fuerte Wentz) con extraordinarias condiciones y un enorme futuro.

Seguramente en este momento Fischer y compañía están recopilando toda la información posible, entrevistando a ex coaches de los dos, a ex compañeros, conociendo a profundidad a su familia, etc, etc, etc, buscando no fallar en una elección muy importante para la organización, que además vive un momento muy especial con el cambio de ciudad.

En unos días conoceremos quién es la nueva estrella de Hollywood.

OTRA OPORTUNIDAD

Cuando llegó a la NFL, Trent Richardson parecía destinado a ser un gran estrella corriendo el balón para los Cleveland Browns y lamentablemente como ha sucedido tantas veces en las selecciones de esta escuadra el proyecto se convirtió en un fracaso con el que fuera estelar en la Universidad de Alabama.

Su inicio resultó positivo con 950 yardas y 11 touchdowns, números más que aceptables para un novato, pero al año siguiente perdió la titularidad y fue cambiado a Indianápolis en donde tuvo números apenas regulares. Pasó a Oakland el año anterior y no logró hacer el equipo por lo que se quedó sin jugar.

Ahora los Baltimore Ravens le dan una nueva oportunidad y Richardson, con apenas 26 años, necesita aprovechar y mostrar el porqué ganó 3,130 yardas con 5.8 yardas por acarreo en Alabama.

HOYER LIBRE

En el fin de semana apareció un nuevo candidato para llegar a los actuales campeones Denver Broncos al ser cortado el quarterback Brian Hoyer en Houston. Por ahora Mark Sánchez es la única opción real para ocupar el hueco de Peyton Manning, aunque hay muchos que no están muy convencidos que sea la solución.

Ahora queda libre en el mercado Hoyer que en 11 partidos con los Houston Texans en el 2015 (nueve como titular) consiguió 2,606 yardas con 19 touchdowns, sólo siete intercepciones y más del 60 por ciento de sus pases completos.

Indudablemente una buena opción para un equipo que necesita urgentemente ponerle competencia a Sánchez, aunque también hay que recordar que sigue libre en la agencia libre Ryan Fitzpatrick que ha sido titular en varios equipos y que también es una posibilidad real para los Broncos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés