null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Antonio Brown reconoce ser mejor persona gracias a Tom Brady

El receptor de Tampa Bay Buccaneers habló sobre el respaldo que recibió de Tom Brady para cambiar.
4 Nov 2020 – 06:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Brown fue activado el martes por Tampa Bay Buccaneers después de cumplir una sanción de 8 partidos por parte de la NFL por temas fuera de los emparrilados en su conducta personal.

En conferencia de prensa, el receptor agradeció la oportunidad al equipo y aseguró que hubo cambios en su ser durante este año y medio que estuvo fuera de la actividad de la NFL.

"Siento que soy una mejor persona. No soy una persona diferente, pero soy una mejor persona. Aprendí mucho sobre mí mismo trabajando en mí mismo durante un año y medio".

Antonio Brown solo tuvo elogios para Tom Brady, quarterback del equipo, al que considera uno de sus mejores amigos y con quien ha vivido este tiempo que estuvo inactivo en Tampa Bay.

“Tom es mi chico, uno de los líderes más grandes que existen. Es alentador, siempre inspirador. Saca lo mejor de las personas que lo rodean. Quiere lo mejor para todos los que lo rodean. Es el mejor quarterback de todos los tiempos. Nada de lo que haya hecho en el pasado importa.

"Siempre mejora día tras día, y acabo de aprender mucho de él. Cómo entrena. Cómo se cuida profesionalmente. Su disciplina. Su ética de trabajo. Su enfoque. Ha sido un gran tipo en mi esquina y uno de mis amigos cercanos".

Con una gorra negra TB12 como un guiño a Tom Brady, quien le ayudó a regresar a la NFL, Antonio Brown indicó que los Bucs están obteniendo el mismo jugador dinámico, pero una mejor persona.

"Estoy muy agradecido de estar aquí en una organización tan grandiosa para estar rodeado de grandes jugadores".

Brown sostuvo su primera práctica con el equipo después de ser suspendido por violar la política de conducta personal de la liga luego de que no impugnó las ima´genes relacionadas con una pelea que tuvo con un conductor de camioneta en movimiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés