null: nullpx
NFL

NFL suspende ocho juegos a Antonio Brown

El receptor abierto fue sancionado por múltiples violaciones a la política de conducta personal de la NFL.
31 Jul 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL ha suspendido al receptor abierto y agente libre Antonio Brown ocho juegos por violaciones a su política de conducta personal, anunció la liga este viernes.

Antonio Brown fue notificado por el Asesor Especial de Conducta de la NFL, Todd Jones, que ha sido suspendido sin pago durante los primeros ocho juegos de la temporada regular 2020 por múltiples violaciones a la política de conducta.

La sanción comenzará el 5 de septiembre y finalizará después de ocho juegos, independientemente de si está en un equipo. Brown será elegible para participar en el campamento de entrenamiento hasta esa fecha si algún club lo firma.

La disciplina se produce inmediatamente después de una investigación que comenzó en septiembre de 2019, después de que la ex entrenadora personal de Brown lo demandara por violación.

Brown mantuvo que la relación fue consensuada. Después, una segunda mujer lo acusó de conducta sexual inapropiada, citando un incidente en 2017 cuando trabajaba como artista en su casa.

Brown jugó en un solo juego la temporada pasada para los New England Patriots debido a problemas fuera del campo. Comenzó la temporada pasada con los Raiders, ahora de Las Vegas, pero fue liberado antes de la temporada después de chocar con la organización.

Brown, siete veces Pro Bowler, ha estado vinculado a los Baltimore Ravens y los Seattle Seahawks durante la temporada baja. El quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, dijo el miércoles que "todavía espera que Brown llegue a Baltimore”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLAntonio BrownFútbol Americano

Más contenido de tu interés