null: nullpx

Antonio Brown anuncia un nuevo retiro de la NFL

El receptor escribió en redes sociales que no volverá a los emparrillados al poner fin a su carrera.
20 Jul 2020 – 04:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Brown, veterano receptor de la NFL, volvió a anunciar a través de sus redes sociales sobre su retiro del emparrillado en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter este lunes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace, ya que en septiembre de 2019 fue su primer anuncio después de ser cortado en una breve instancia con New England Patriots.

La decisión le duró muy poco ya que a final de cuenta se retractó para solicitar una nueva oportunidad en la NFL, en esa ocasión para la temporada 2019, donde Kansas City Chiefs se coronó campeón.

La NFL todavía está revisando el estatus de Antonio Brown luego de acusaciones separadas por agresión sexual y mala conducta sexual, lo que llevó a New England a liberarlo después de solo un juego. "¿Es tiempo de irme, hice lo correcto en el deporte?", pregunta en un tuit.

Cargando Video...
Antonio Brown llama la atención de Seahawks y Ravens

Según los informes, el receptor All-Pro ha despertado el interés de los Baltimore Ravens y los Seattle Seahawks. Brown presionó públicamente para reunirse con Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers, pero el entrenador en jefe Bruce Arians rechazó la idea.

"En este punto, el riesgo es mayor que la recompensa. Gracias a todos los que formaron parte de este viaje. ¡Les agradezco sinceramente todo! ¡La vida sigue 84!", publicó en un segundo mensaje. "Vine, vi y vencí, misión completa, llama a Dios", escribió Antonio Brown.

Brown tuvo una producción digna del Salón de la Fama durante una estadía de nueve temporadas con los Pittsburgh Steelers. El siete veces Pro Bowler lideró dos veces la NFL en recepciones y yardas, y encabezó a la liga una vez en touchdowns por aire.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLAntonio Brown

Más contenido de tu interés