New England Patriots

    Patriots se benefician de Antonio Brown en el tope salarial

    El cuadro de New England recibió dinero extra para encarar la temporada 2020.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Gracias a Antonio Brown, Patriots tienen más tope salarial
    Las compensaciones de 'AB' y Aaron Hernandez ayudaron e New England cuando más lo necesitaba.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    Los New England Patriots ganaron espacio en el tope salarial luego de recibir pago de compensaciones por los casos de Antonio Brown y Aaron Hernández de cara a la temporada 2020 de la NFL.

    Tras la polémica contratación y salida de Antonio Brown con los Patriots, el equipo le debía nueve millones al receptor, pero tras un acuerdo lo liquidaron con cinco millones, ya que el jugador fue despedido tres días antes de cumplir una cláusula en el contrato.

    Publicidad

    Además del dinero extra por el caso 'AB', los Pats obtuvieron una segunda compensación por el caso del exjugador fallecido, Aaron Hernández; queja que les devolvió 2.5 millones.

    De cara a la temporada 2020, New England lucía un tope salarial complicado de 500 mil dólares, pero tras las compensaciones ahora presumen cerca de 8 millones para disponer en caso de que busquen contratar jugadores o extender contratos.

    <b>Patrick Mahomes</b> firmó una extensión de 10 años con los Kansas City Chiefs y es dueño del contrato más caro en la historia del deporte, obteniendo una cifra de $503 millones de dólares, es decir $50.3 millones al año.
    En el segundo lugar dejó el que hasta hace muy poco era el mayor contrato. Se trata del vínculo que une a 
<b>Mike Trout</b> con los Angels de Los Ángeles a cambio de $426 millones de dólares por 12 años (hasta 2031).
    En el tercer lugar quedó 
<b>‘Canelo’ Álvarez</b> que por 11 peleas entre 2018 y 2023 firmó un contrato de $365 millones de dólares por los derechos de transmisión.
    A partir de ahí, todo es para el béisbol que sin duda tiene los mejores contratos en el deporte. 
<b>Bryce Harper</b> firmó en 2019 por 13 años con los Philies de Philadelphia a cambio de $330 millones de dólares.
    <b>Giancarlo Stanton</b> le sigue con otro jugoso contrato de $325 millones de dólares por 13 años con los Yankees de Nueva York.
    <b>Gerrit Cole </b>dejó a los Astros por un contrato de nueve años y $324 millones de dólares con los Yankees de Nueva York.
    <b>Manny Machado</b>, hijo de padres dominicanos, puede sentirse orgulloso al haber firmado en 2019 un contrato por 10 años con Padres de San Diego a cambio de $300 millones de dólares.
    <b>Nolan Arenado</b>, de ascendencia puertorriqueña, consiguió en 2019 un contrato por ocho años con los Rockies de $260 millones de dólares.
    El venezolano 
<b>Miguel Cabrera</b> firmó en 2014 un contrato de ocho años con los Detroit Tigers por $248 millones de dólares.
    <b>Anthony Rendon</b> logró firmar en 2019 un contrato por siete años con los Angels de Los Ángeles por $245 millones de dólares.
    En 2018, 
<b>Lebron James</b> dio el gran salto y pasó de los Cleveland Cavaliers a los LA Lakers, firmando un contrato de cuatro años y $154 millones dólares.
    Aunque el mejor contrato de la NBA es el de 
<b>Stephen Curry</b> con los Golden State Warriors, que en 2017 firmó un deal por cinco años y $201 millones de dólares, es decir que anualmente se gana un poco más de $40 millones de dólares.
    Mientras que en el fútbol, Lionel Messi posee el mejor contrato ya que el Barcelona le paga $80 millones de dólares al año desde el 2017 y hasta el 2021. ¿Será que para el próximo año el argentino cambiará de equipo?
    En la Formula 1, la mayor pasión de los automovilistas, 
<b>Lewis Hamilton</b> de la Mercedes McLaren es poseedor del mejor contrato ya que en 2018 firmó una extensión de dos años a cambio de $60 millones de dólares anualmente.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Patrick Mahomes firmó una extensión de 10 años con los Kansas City Chiefs y es dueño del contrato más caro en la historia del deporte, obteniendo una cifra de $503 millones de dólares, es decir $50.3 millones al año.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US