null: nullpx

Aaron Rodgers tomó tequila cuando Packers eligieron a Jordan Love

El veterano QB confesó que con la famosa bebida mexicana aligeró la decisión del pasado NFL Draft.
28 Jul 2020 – 05:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aaron Rodgers, veterano quarterback de Green Bay Packers, confesó que tomó tequila después de que el equipo eligiera otro QB, con Jordan Love, en la primera ronda del pasado NFL Draft.

El mariscal de campo de Packers, que cumplirá 37 años en diciembre de este 2020 y lleva 15 temporadas con Green Bay, delcaró en el podcast 10 Questions de The Ringer, su reacción el pasado 23 de abril.

Fue a través de su gente cercana, su agente, que por medio de un mensaje de texto, antes de que Roger Goodell, comisionado de la NFL, diera el anuncio de forma oficial en televisión.

"Me encanta el whisky, pero estaba tomando tequila. Recibí el mensaje, fui a la barra y me serví cuatro dedos (de tequila). Sabía que iba a ser una de esas noches, que la gente iba a llamar y preguntar si todo estaba bien. Y lo estaba".

Cargando Video...
Aaron Rodgers pone en duda su renovación con los Packers

Aaron Rodgers no negó que le disgustó la selección en el Draft por lo que Packers logró la temporada pasada de llegar a la Final de la Conferencia Nacional contra San Francisco 49ers.

"No me encantó la selección, sobre todo porque estuvimos a un partido de llegar al Super Bowl y creía que estábamos a un par de piezas de hacerlo, pero también entiendo que es un negocio".

El quarterback dejó abierta, de nueva cuenta, la posibilidad de no terminar su carrera en la NFL con Green Bay Packers, algo que realmente deseaba realizar, por lo que su futuro está en el aire.

"Lo entiendo. No tengo ningún resentimiento. ¿Me afectó? Sí. Quería jugar toda mi carrera en Green Bay, amo la ciudad, crecí aquí. Llegué a los 21, ahora tengo 36 y mucho cambió en eso. Lo entiendo y no me molesta", finalizó Aaron Rodgers en la entrevista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLGreen Bay PackersAaron Rodgers

Más contenido de tu interés