null: nullpx
Green Bay Packers

Aaron Rodgers debuta como anfitrión de Jeopardy y respuesta causa conmoción

Aaron Rodgers debutó como anfitrión en Jeopardy.
6 Abr 2021 – 11:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Mariscal de campo Aaron Rodgers hizo su debut como presentador del programa Jeopardy y la pregunta de un participante desató una ola de reacciones y comentarios que se ha hecho viral en las redes sociales.

El quarterback de los Green Bay Packers fue sorprendido este lunes en su debut cuando el concursante Scott Shewfelt no respondió la última pista sobre las personalidades de la televisión diurna en la ronda de "Final Jeopardy".

En contraparte, le preguntó al anfitrión invitado acerca del polémico gol de campo durante el juego de Campeonato de la NFC de la temporada pasada contra los Tampa Bay Buccaneers, que finalmente terminó la temporada de los Packers y su boleto al Super Bowl.

Shewfelt le preguntó: "¿Quién quería patear ese gol de campo?".


Aaron Rodgers inicialmente lució desconcertado antes de agachar la mirada para que quedara con una sonrisa plasmada en su rostro.

"Esa es una gran pregunta. Debería ser correcto, pero desafortunadamente para este juego de hoy, eso es incorrecto", dijo entre risas.

La reacción y el video del momento se ha viralizado entre las distintas redes sociales y lo tiene entre los más trending del martes.

El presentador del programa Alex Trebek murió a finales del año pasado de cáncer.

Desde entonces, los productores tomaron como medida contar una serie de anfitriones invitados, incluidos periodistas galardonados y celebridades, fueron anunciados después de mucho tiempo de "Jeopardy!".

Entre los anfitriones invitados esperados se encuentran el presentador de CNN Anderson Cooper y la copresentadora del programa "TODAY" de NBC, Savannah Guthrie.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés