null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar aclara polémica sobre la foto con amigos en cuarentena

El comunicado señala que cuatro personas viajaron con Neymar a Brasil y viven en su casa.
29 Mar 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Neymar Junior generó polémica en redes sociales con una foto donde se le vio en una cancha de volleyball de playa junto a varios amigos y su hijo en plena cuarentena, sin embargo, tras la animadversión que causó, su departamento de prensa envió un comunicado para aclarar lo sucedido.

"La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil".


Cabe recordar que Ney fue acusado en París de haber violado la cuarentena para viajar a su natal Brasil, a lo que él respondió que no fue así. La casa donde pasan la pandemia de coronavirus tiene todas las medidas sanitarias.

"La casa donde cumple con la cuarentena está completamente aislada, permitiendo que continúe entrenando, en este momento de dolor y confinamiento mundial".

El comunicado señala que junto a Neymar viven: su preparador físico, Ricardo Rosa. Beto Paiva y Jota, amigos de él. El empresario Víctor Martínez y el hijo de Ney, que fue a pasar los días con él a su residencia.

"No hay visitas o reuniones en la casa, sobre todo porque el condominio sólo permite el acceso a los residentes. La excepción durante las visitas fue su hijo, Davi Lucca, quien vino a quedarse con su padre".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés