null: nullpx
Golden State Warriors

Warriors vs Nets se jugará a puerta cerrada por coronavirus

El Chase Center se quedará vacío por primera vez en la temporada para el partido de este jueves.
11 Mar 2020 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de temporada regular de la NBA entre los Golden State Warriors y Brooklyn Nets se jugará sin público por miedo a un contagio masivo por coronavirus en la Bahía de San Francisco.

Golden State hizo oficial la decisión de disputar el encuentro a puerta cerrada e informó que todo evento a realizarse en el Chase Center quedará cancelado hasta el 21 de marzo.

"Continuaremos vigilando la situación de cerca para determinar los próximos pasos a seguir en los partidos y eventos futuros. Apreciamos la comprensión y paciencia de nuestros fans, invitados y socios durante este periodo sin precedentes", concluye el comunicado.

Después del partido del jueves entre Warriors y Nets serán cuatro eventos los que serán pospuestos o cancelados: tres conciertos y un encuentro entre los Santa Cruz Warriors y Austin Spurs.

Será hasta el 25 de marzo que la franquicia de Golden State regrese a casa para jugar ante los Atlanta Hawks y se espera que para entonces las medidas hayan garantizado una mayor seguridad para el público y los jugadores.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés