null: nullpx
Golden State Warriors

Warriors derrotan a Sixers en duelo de poder a poder en la NBA

Al final de la contienda, los Warriors festejaron con rabia, conocedores de que habían vuelto a demostrar por qué son los mejor colocados para revalidar el título.
3 Mar 2019 – 11:48 PM EST

Los Angeles, Estados Unidos.- Los Golden State Warriors derrotaron 120-117 a los Philadelphia 76ers este sábado en un partido con 21 alternancias en el marcador entre dos de los grandes favoritos al título de la NBA.

Los Sixers, sin su pívot estrella Joel Embiid, y los vigentes campeones, sin su escolta titular Klay Thompson -ambos lesionados- brindaron un gran espectáculo entre dos de las mejores escuadras de sus respectivas conferencias.

"Ya veremos qué pasa cuando lleguemos a los playoffs pero, de momento, solo queremos ser cada vez mejores", señaló Kevin Durant tras la contienda.

El alero fue el mejor de los Warriors hasta el tercer cuarto y finalizó el choque con 34 puntos. Entonces, el base Stephen Curry tomó su testigo, con varias canastas marca de la casa en los últimos compases, para un total de 28 tantos.

Los 76ers, gracias a su juego coral y a un estelar choque del armador Ben Simmons, lograron una renta de 12 unidades al descanso (67-55) pero tras la reanudación, los Warriors firmaron uno de sus habituales terceros periodos para ponerse por delante con un parcial de 38-23 en esos 12 minutos.

Simmons selló un nuevo triple-doble con 25 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, aunque echó en falta un mayor acierto del resto de sus compañeros pues Tobias Harris (7/20), Jimmy Butler (5/16) y J.J. Redick (2/9) apenas combinaron para un 14/45 en el lanzamiento.


Más contenido de tu interés