null: nullpx
NFL

Trump: "Lo que hizo la NBA es atroz, la NFL debe aprender"

El presidente sentenció que no verá los partidos de la NFL si los jugadores se arrodillan también.
15 Ago 2020 – 09:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En otro episodio entre Donald Trump y las ligas deportivas más importantes de Estados Unidos, el mandatario tachó de "atroz" la serie de protestas en la NBA y exortó a la NFL a no hacer lo mismo o dejará de ver los partidos.

"Hemos intentado ayudar a la NFL siempre y cuando permanezcan de pie durante el himno, siempre y cuando honren nuestra bandera y nuestro país. Si (los jugadores de la NFL) se arrodillan, no seré tan abierto. Puede que jueguen, pero no veré los partidos. Mucha gente hará lo mismo", comentó en rueda de prensa este sábado.

Trump advirtió que la NFL deberá ser más consciente de la posible crisis que podría desatar la serie de protestas en la temporada regular, como sucedió, según su juicio, hace algunos años con el fenómeno de Colin Kaepernick.

"Lo que hizo la NBA es atroz. Fue una lástima que se arrodillaran y sus ratings lo reflejan. Creo que el futbol americano tiene que ser más listo, depende de la NFL. Pero si se arrodillan, ya aprendieron su lección hace dos años cuando la gente dejó de ver los partidos y de ir a los estadios, de repente había muchos asientos vacíos. Si no son sabios tendrán que aprender la misma lección".

La temporada regular de la NFL tiene contemplado arrancar el próximo 10 de septiembre con el duelo entre Kansas City Chiefs y Houston Texans.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés