null: nullpx
NBA Finals

El jugador que ya ganó el anillo sin jugar las Finales de la NBA

Torrey Craig inició la campaña como jugador de los Milwaukee Bucks, pero luego fue traspasado a los Phoenix Suns.
5 Jul 2021 – 09:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Torrey Craig (#12), de los Phoenix Suns. Crédito: Christian Petersen/Getty Images

La carrera de Torrey Craig como jugador de baloncesto profesional ha sido una lucha cuesta arriba desde el principio, pero sin duda este año será uno de los más felices de su carrera ya que pase lo que pase en las Finales de la NBA él ya recibirá el anillo de campeón.

Craig comenzó en el nivel más bajo de baloncesto universitario y posteriormente se fue a jugar en Australia tras no ser seleccionado en el NBA Draft. Después pasó un año en la G League jugando en Dakota del Sur y finalmente entró en la rotación con los Denver Nuggets, equipo donde estuvo tres temporadas.

Antes de empezar esta temporada Craig firmó con los Milwaukee Bucks, pero nunca encontró un lugar en el equipo de Mike Budenholzer. El actual jugador de la franquicia de Arizona disputó los primeros 18 partidos de la temporada en las filas del equipo de Wisconsin, por lo que será merecedor del anillo sea cual sea el resultado de la final. Con Milwaukee su contribución apenas se hizo notar con 2,5 puntos por partido en 11,2 minutos de juego.

Debido a ello los Bucks cambiaron a Craig a Phoenix el 18 de marzo después de que Milwaukee adquiriera a P.J. Tucker de los Houston Rockets. En los Suns ya ha disputado 50 partidos y hace parte de la rotación del equipo.

Torrey nació en Great Falls, una pequeña localidad de Carolina del Sur con escasa tradición en el baloncesto y poco llamó la atención de los ojeadores universitarios, que no hacían mucho eco a lo que ocurría en una población con poco más de 2.000 habitantes.

Sin embargo, con los Suns y los Bucks ahora enfrentándose en las Finales de la NBA de 2021, eso significa que Craig recibirá un anillo sin importar quién gane. Es una historia bastante sorprendente para un jugador que se abrió camino hacia un puesto en la NBA desde el fondo de la jerarquía de este deporte.

Cargando Video...
Así se jugarán las NBA Finals entre Bucks y Suns
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés