null: nullpx

Toronto está que no cree en nadie: liga 14 triunfos consecutivos

Pese a no contar con Kyle Lowry, los Raptors se las arreglaron para vencer a los Brooklyn Nets.
9 Feb 2020 – 01:14 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Raptors están cruzando por un momento impresionante en la campaña: ligan 14 triunfos. Este último ante Brooklyn. Crédito: USA Today

TORONTO.— Fred VanVleet anotó 10 de sus 29 puntos en el último cuarto, Pascal Siakam aportó otros 20, incluyendo el tiro libre que rompió un empate con 22 segundos por jugar, y los Toronto Raptors extendieron a 14 su racha de victorias consecutivas al vencer el sábado por 119-118 a los Brooklyn Nets.

Esta que ahora viven, es la mejor racha en la toda historia de la franquicia de los Raptors, quienes están defendiendo el título de la NBA en la presente campaña.

Terence Davis registró 20 puntos en su primer partido como titular en casa, Matt Thomas fijó una marca personal con 15 y Serge Ibaka añadió otras 12 unidades.

Los Raptors salieron victoriosos pese a la ausencia del estelar base Kyle Lowry para su décima victoria seguida en casa ante los Nets.

Caris LeVert tuvo una gran noche al anotar 37 puntos, el mayor total de su carrera, para la causa de los Nets. Encestó 6 de 7 intentos de larga distancia, pero falló el triple que le hubiera dado el triunfo a Brooklyn.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés