null: nullpx

Stephen Curry tiene luz verde: recibe el alta médica para volver

Tras 58 partidos de ausencia, los Golden State Warriors tendrán de regreso a su astro en cancha.
4 Mar 2020 – 08:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tras una larga ausencia de más de cuatro meses, Stephen Curry estará de regreso ante Toronto el jueves. Crédito: Getty Images

El armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha sido dado de alta de su lesión en la mano y regresará a la acción después de una ausencia de 58 partidos cuando este jueves aparezca ante los Toronto Raptors.

Curry, quien no ha jugado desde el 30 de octubre, ha visto su temporada afectada por una fractura en su mano izquierda que lo orilló a tener una cirugía apenas después de haber disputado cuatro encuentros en la presente campaña.

En esos cuatro partidos, Steph promedió 20.3 puntos y 6.5 asistencias por partido mientras promedió 40.9 por ciento en tiros de campo y un pobre 24.3 por ciento en tiros de tres puntos.

En lo que ha sido una temporada desastrosa para Golden State, cabe recapitular que en el verano Kevin Durant decidió abandonar el equipo en la agencia libre para enrolarse con los Brooklyn Nets, lo que los llevó a firmar a D'Angelo Russell, aunque luego fue canjeado a los Minnesota Timberwolves por Andrew Wiggins buscando ser competitivos.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés