null: nullpx
Philadelphia 76ers

Sixers arrollan a Nets en Brooklyn con gran noche de Tobias y Simmons

El alero y el australiano encabezaron el ataque de Filadelfia esta noche en Nueva York y ahora ponen la serie 2-1 a su favor en los Playoffs del Este.
19 Abr 2019 – 10:47 PM EDT

En fotos: los 76ers se las arreglan sin Joel Embiid y ganan el Juego 3 a los Nets

Loading
Cargando galería

Los Philadelphia 76ers se impusieron 131-115 a los Brooklyn Nets como visitantes y ahora ponen la serie 2-1, en la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia del Este.

Los Sixers vieron alzarse a Tobias Harris como uno de sus mejores anotadores esta noche con 29 puntos, quien además logró un doble-doble con 16 rebotes ganados, comandado esa estadística en el juego.

La quinteta de Filadelfia también vio puntajes altos de Ben Simmons (31) y JJ Redick (26) ante la discreta actuación de Jimmy Butler con solo 14 puntos, aunque el guardia colaboró con 7 asistencias.

Por el equipo neoyorquino destacó D’Angelo Russell con 26 puntos y Jarrett Allen con 15 y 6 rebotes, pero no pudieron hacer pesar su duela del Barclays Center y cayeron otra vez ante Philly.

Los Nets necesitan equilibrar la serie para no irse en cinco partidos pues han perdidos los últimos dos pese a jugar en casa donde repiten el sábado antes de que el duelo se traslade a la casa de los 76ers.


Más contenido de tu interés