null: nullpx
Golden State Warriors

Sin Durant, Looney y con Thompson duda, los Warriors buscan tomar ventaja en el Juego 3

Varias de las figuras de los Golden State Warriors están fuera de acción o con molestias físicas, algo que le puede salir muy caro a los de Steve Kerr.
5 Jun 2019 – 10:45 PM EDT

OAKLAND.- Los Golden State Warriors saldrán a la duela una vez más sin el actual dos veces MVP de las Finales de la NBA, Kevin Durant, contando con el resto de su plantilla y con la localía para acercarse al tricampeonato.

Durant está descartado para el tercer juego de las Finales este miércoles por la noche, ya que aún no está listo para regresar mientras se recupera de una lesión en la pantorrilla derecha sufrida durante las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Durant no practicó con los Warriors este martes y fue puesto a trabajar en la duela más tarde en las instalaciones de práctica. No ha jugado desde el 8 de mayo pasado, en el Juego 5 de la serie ante los Houston Rockets.

El guardia Klay Thompson practicó dos días después de sufrir una leve tensión en el tendón de la corva izquierda que lo forzó a salir del Juego 2. Está clasificado como cuestionable para el Juego 3.

La serie a un máximo de siete partidos con los Toronto Raptors está empatada en 1-1.

Junto con Durant, Golden State tampoco contará con Kevon Looney. Sufrió una fractura de cartílago no desplazada en la clavícula derecha y se perderá el resto de las Finales.

RELACIONADOS:Golden State Warriors

Más contenido de tu interés