null: nullpx

Se suma Draymond Green a la lista de lesionados de los Warriors

Aunque solo se perderá algunos partidos la situación se vuelve complicada para Golden State.
3 Nov 2019 – 6:36 PM EST

El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue descartado del partido de este domingo por la noche ante los Charlotte Hornets y se espera que se pierda más partidos debido a una rotura de ligamento en su dedo índice de la mano izquierda.

Green se lastimó en la derrota de los Warriors por 127-110 ante los San Antonio Spurs la noche del pasado viernes y le tuvieron que envolver el dedo cuando habló con la prensa al término de ese partido.

"Se perderá algunos partidos, es un hecho. Hay un ligamento roto en el dedo, pero no es algo que lo deba tener fuera de circulación por mucho tiempo. Acabo de hablar con el doctor del equipo y dijo que serán algunos partidos", comentó Steve Kerr, head coach de los Warriors.

Para sumar al 'hospital' en el que se han convertido los Warriors, D'Angelo Russell también se perdió el partido del sábado por una torcedura del tobillo derecho en la derrota del miércoles.

Los dos astros de Golden State, Stephen Curry y Klay Thompson, no son la excepción. En el caso del primero, por una fractura de mano, se espera que se pierda cerca de tres meses, y en lo que respecta al segundo, no jugará toda la temporada 2019-20 debido a la recuperación por una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla, que ocurrió en las pasadas Finales de la NBA.



Mujeres deslumbran en las Vegas previo a pelea entre 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBAGolden State Warriors

Más contenido de tu interés