null: nullpx
Charlotte Hornets

Rusell Westbrook, cerca de unirse a los Charlotte Hornets

El exMVP de la NBA no quiere seguir en Houston y llegaría al equipo de Michael Jordan.
12 Nov 2020 – 01:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Charlotte Hornets están interesados en contar con los servicios del estelar base Russell Westbrook, de quien se conoció recientemente no quiere seguir en los Houston Rockets, según dio a conocer el medio The Athletic.

Luego de una temporada en la que Houston, con Westbrook y James Harden al mando, no lograron el éxito esperado, el jugador no quiere seguir en los Rockets por diversos motivos. La salida de Russell se daría porque está preocupado por la dirección que tomó la franquicia de los Rockets, tras las salidas del gerente general Daryl Morey y de su entrenador Mike D’Antoni.

El jugador de 31 años llegó antes del comienzo de la campaña 2019-20 a Houston para unir fuerzas con Harden pero el equipo fue eliminado en la segunda ronda ante los LA Lakers y ahora varios reportes indican que el clima interno en los vestuarios no era el mejor.

Charlotte es de las franquicia que no ha logrado mucho éxito en la NBA en losúltimos años y la temporada pasada acabó con foja de 23 ganados y 42 perdidos, para un porcentaje de victorias de .354, la más baja desde que volvió con el mote de Hornets tras su pasado como Bobcats.

Vale la pena recordar que Westbrook es uno de los principales deportistas de la marca deportiva del dueño de los Hornets, el legendario Michael Jordan, razón que ayudaría a que la franquicia presione por su llegada.

Además, hace algunos años, Jordan manifestó que Westrbrook era uno de sus jugadores favaritos en la actualidad y uno de lo que más lo hacían recordar a su estilo de juego.

Westbrook viene de promediar 27.2 puntos, 7.9 rebotes y 7 asistencias en 57 encuentros de temporada regular en la campaña 2019-2020.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés