null: nullpx
Portland Trail Blazers

Portland domina el Juego 4 y el Thunder está a una derrota del precipicio

Damian Lillard lideró el triunfo de los Trail Blazers sobre Oklahoma City en la Chesapeake Energy Arena y tiene todo para finiquitar la serie (3-1) del Oeste en casa el próximo martes.
22 Abr 2019 – 12:06 AM EDT

La noche de este domingo los Portland Trail Blazers le pegaron un baile al Thunder en el Juego 4 con un triunfo de 111-98 en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, que deja a los locales muy cerca del abismo.

Damian Lillard fue el mejor hombre de Portland anotando 24 puntos y poniendo 8 asistencias para la victoria de unos Blazers que dominaron el encuentro a partir de la segunda mitad, tras un inicio parejo.

El centro Enes Kanter se alzó como el mejor en la tabla ganando 10 rebotes haciendo un gran trabajo en defensiva y CJ McCollum cerró la obra con buen puntaje cerrando la noche con 27 puntos.

Al-Farouq Aminu también fue notorio con 19 puntos y 8 rebotes, seguido por Zach Collins y Maurice Harkless por los Trail Blazers.

La estrella del Thunder Russell Westbrook se sigue apagando y esta noche apenas pudo colaborar con 14 puntos, aunque arañó el triple-doble con 9 rebotes y 7 asistencias. Dennis Schroder anotó 15 puntos.

El jugador más destacado de Oklahoma City fue Paul George con un doble-doble fruto de 32 puntos y 10 rebotes pero poco pudo hacer ante la falta de puntería de Jerami Grant y Stevan Adams fallando varios tiros importantes.

La serie está 3-1 en favor de Portland a punto de regresar a la costa oeste para el Juego 5 en Oregon, donde los Trail Blazers tienen todo para finiquitar la eliminatoria y dejar sepultado al Thunder fuera de la competencia por los Playoffs de la NBA en la Conferencia del Oeste.

En fotos: Portland vence a Oklahoma City y se acerca a la segunda ronda de Playoffs

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés